domingo, junio 17, 2012

AVANCE NOVEDADES DE EDICIONES B SEGUNDO TRIMESTRE DE 2012

Os dejamos con el avance de algunas de las novedades de Ediciones B para el segundo semestre de 2012.

"En julio, tendremos, un nuevo especial de nuestros agentes de la T.I.A., con motivo de la celebración de la Olimpiadas de Londres 2012.

 

Una nueva entrega de Superlópez, el Magos del Humor nº 152, en el regreso de Lady Araña, en “Asalto al museo”. Finalizará el mes, con dos títulos de los Simpson, el Magos del Humor nº 35, más un especial dedicado al deporte.

 

Tras las vacaciones, en septiembre, llegará el esperado Súper Humor nº 54 de Mortadelo: ¡Jubilación a los 90!, más el Magos del Humor Simpson nº 36. Y el esperado álbum de Trueno Color nº 7, para los seguidores más fieles de nuestro Capitán.


Ya en octubre, vendrán nuestros queridos Mortadelo y Filemón, en una nueva historia el Magos del Humor nº 153:“Espias”. Un título que tendrá su correspondiente versión en catalán, el Mestres del Humor nº 32: “Espies!”. Además de un nuevo Top Cómic Mortadelo, el número 45: “Valor y…¡al toro!

Y para finalizar el año, en noviembre, tendrá lugar la aparición de Olé Mortadelo  nº 193: “La bombilla…Chao chiquilla”, y el tomo 11 de la colección de Súper Jabato.

IMPORTANTE. A estas novedades, se les podrá unir algún título, que aún está por confirmar, debido al tiempo con el que se prepara este adelanto editorial".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: