viernes, junio 01, 2012

BALANCE DE LAS I JORNADAS DE CÓMIC DE VALENCIA

Os remitimos la nota de prensa que nos han enviado desde la Asociación Valenciana del Cómic.

 

"Estimados amigos, pasados unos días tras la clausura de las I Jornadas de Cómic de Valencia hemos querido hacer balance del evento. Un balance que resulta positivo ya que hemos contado con la participación del público en todos los actos de entre un 70 y un 100 % , una cifra respetable para unas primeras jornadas.

Organizadas con ilusión y mucho esfuerzo por la Asociación Valenciana del Comic, queremos agradecer la colaboración desinteresada de los autores: Mireia Pérez, Jordi Bayarri, Joseba Basalo, Rafa Fonteriz, Sento Llobell, José Lanzón, Arturo Rojas de la Cámara, Paco Roca y MacDiego, sin los cuales no hubiéramos podido realizarlas. Sin olvidar a Sergio Bleda, por diseñar ese maravilloso cartel de las Jornadas.

Y también agradecer al público asistente a las charlas y mesas redondas su presencia, ya que forman parte esencial del evento. Sin ellos estaríamos condenados al fracaso.

De manera especial dar las gracias a Divina Pastora por su patrocinio; a la librería Imágenes Comics que ha puesto a nuestra disposición sus instalaciones para realizar la exposición "Zombies en Valencia"; a Fnac San Agustín por cedernos el espacio donde se han desarrollado las Jornadas, y finalmente al Centro de Estudios Ciudad de La Luz de Alicante por su colaboración. Al resto de colaboradores testimoniales, muchas gracias.

Os emplazamos a las próximas Jornadas de Cómic de Valencia.

Asociación Valenciana del Cómic".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: