jueves, junio 07, 2012

FANZINE "CHUPACABRAS OF THE UNKNOWN"

Durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona, un par de jóvenes ilustradores, que habían decido lanzarse a la aventura de los fanzines, llevaron varios ejemplares de su obra “Chupacabras of the Unknown” número 0.

 

Los autores principales del fanzine son Dani Hellez y Javier Pauner, con colaboraciones de varios ilustradores salidos de la Escuela Superior de Arte de Castellón. La temática del primer número del fanzine trata sobre el ocultismo, encontrándonos varias historias cortas, ilustraciones y entrevistas de esta temática.

 

A continuación tenemos una pequeña sinopsis de los propios autores sobre el fanzine:

 Bizarramente traspasando las barreras del humor gráfico absurdo, Chupacabras Of The Unk(n)own recoge temas del misterio, la conspiración y el porvenir de la humanidad. No hay ningún fanzine o revista parodiando o tratando estos casos paranormales, por lo que este fanzine es único en su especie. En el interior de sus páginas el lector puede encontrarse con alienígenas, monstruos, casos insólitos, consejos de supervivencia, hadas sexys y sobre todo con Chupacabras. Una de las cosas más interesantes del fanzine es la entrevista REAL a uno de los investigadores más famosos de España. No es otro que el magnífico Jesús Callejo, escritor de numerosos libros sobre seres mágicos y que es colaborador del mítico programa La Rosa de los Vientos”.

 

Para contactar con los autores podéis hacerlo a través de su e-mail (paunerart1984@gmail.com o a http://danihellez.blogspot.com.es/).

Y ahora con el motivo de la FreakCon de Castellón, ambos autores tendrán una mesa donde tendrán a la venta ejemplares de su fanzine.

1 comentario:

Pauner dijo...

Muchas gracias por vuestra aportación y la gran labor que hacéis diariamente para dar a conocer nuevos proyectos, nuevos autores y sobre todo por ayudar al noveno arte con vuestro humilde apoyo para que crezca cada día.
Esperamos que os haya parecido graciosa la idea. Para el número 1 la cantidad y calidad mejorará considerablemente.

Saludos,

Dani Hellez, Javier Pauner.