martes, abril 10, 2007

AGENDA DEL FNAC DURANTE EL 25è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Según vemos en la Agenda del Fnac para abril, aprovechando la celebración del 25è Saló del Còmic de Barcelona, se realizarán diferentes actos relacionados con el cómic en el Fnac El Triangle, sito en la Plaza Catalunya, 4.

19/04/07
19:00
III JORNADAS COMIQUERAS
Firma de autores. Si lo tuyo es el cómic, estás de enhorabuena. Porque este jueves 19 se celebra la tercera edición de las Jornadas Comiqueras. En la Fnac Triangle algunos de los mejores autores del cómic nacional firmarán ejemplares de sus nuevos trabajos. Shelton, Max, Lluis Juste de Nin, Keko, Antonio Navarro, Alex Robinson, Gipi, Pepo Pérez, Ángel de la calle, Sonia Pulido, Christopher Blain, Studio Kosen, Hernán Migoya, Miguel Gallardo, Álvaro Pons, Richard Malka, Karlien de villiers, Purita Campos, Alfonso Font y muchos más.


20/04/07
19:00
“TODO PARACUELLOS”.
Encuentro con Carlos Giménez, Antonio Martín y Manuel Campo Vidal.
Carlos Giménez es uno de los grandes nombres del cómic español. Con motivo de la edición de “Todo Paracuellos”, hoy charlaremos con él de su vida, de su obra y de esta monumental autobiografía en viñetas sobre los hogares del Auxilio Social en la posguerra, repleta de huérfanos de guerra, héroes de cómic, falangistas, dosis de “espíritu nacional”, madres separadas de sus hijos, hambre y soledad.


20/04/07
20:30
“EL VECINO 2”
de Pepo Pérez. Presentación con el autor y Santi Carrillo.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: