sábado, junio 30, 2007

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE "FOSTER & VAL" POR LA EDITORIAL DOLMEN

Vicente García, editor de la Editorial Dolmen, nos anuncia la inminente puesta a la venta del libro de Manuel Caldas, Foster & Val, y nos envía unas páginas de muestra para ir haciendo boca.

"Después de bastantes meses de trabajo, y tras superar algunas trabas ajenas a la editorial, el próximo 6 de julio se pondrá a la venta la edición española de Foster & Val, el libro de Manuel Caldas, un libro en tapa dura que analiza y repasa la vida y obra de este genial autor.

La edición española contará también con una réplica a tamaño real de un original del Príncipe Valiente de Foster, una verdadera maravilla que permitirá a quienes compren el libro el ver cómo eran los enormes originales con los que trabajaba este autor.

El libro, traducido por Diego García, ha sido coordinado y dirigido por Jesús Yugo y cuenta con un completo artículo especial para esta edición comentando las ediciones llevadas a cabo en España, de la mano del propio Jesús Yugo y Álvaro Pons.

Un completo libro, en una edición cuidada, en especial por su autor, Manuel Caldas, conocido por su gran conocimiento sobre la obra de Foster, y editor de la reciente y cuidada edición en blanco y negro del Príncipe Valiente".

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es impresionante este libro.
Imprescindible!!!!

EduXavi dijo...

Tienes toda la razón, Pablo. Este libro sobre la vida y la obra de Foster, y más escrito por Manuel Caldas, debe de ser una auténtica maravilla. El único problema es que tengo el libro “Hal Foster” que publicó Planeta en su momento, por lo que de momento me abstendré de comprar éste, aunque repito, debe de estar muy, muy bien.