jueves, enero 24, 2008

ANGOULÊME 2008: La Previa

Cuando leáis estas breves líneas, supongo que estaré haciendo alguna de las colas que me esperan en la 35ª Edición del Festival Internacional de la Bande Dessinée de Angoulême. Ésta será la septima participación como asistente al que yo considero el mejor festival de tebeos del mundo... cosa que está muy clara para todos aquellos seguidores de la línea europea en general.

No tengo ni idea de como se va a desarrollar este año, pero a ciencia cierta que lo sabréis en cuanto tenga listas mis crónicas de este año, con sus correspondientes fotos y alguna que otra dedicatoria que espero poder conseguir.

Para ir abriendo boca, os dejo con la página web oficial, y el enlace directo con la lista de autores que van a estar presentes durante los cuatro días que dura el evento.

Nada, que a ver si se os ponen los dientes largos y más de uno se anima la próxima vez a asistir (y no miro a nadie).

Bueno, ¡hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey ximo, hola que tal, he accedido a tu blog a traves desde el del señor Punch. Buen blog, los comic me apasionan. Ya te ire posteando. Un saludo y que vaya bien en Angouleme. un saludo.JORDIHEROE

Mar dijo...

JuanMi: ¿y es posible no morir en el intento?

Esperamos crónica y originales y fotos y...

Besitos

Anónimo dijo...

Hola JORDIHEROE, encantado de que te pases por aquí, y más viniendo desde un magnifico blog como es el del señor Punch.

El de Angoulême es Juanmi, un fijo en ese salón desde hace muchos años y que seguro que nos dará una envidia con sus crónicas que no veas ... ¿verdad Mar? jeje.