martes, enero 22, 2008

LA EDITORIAL GLÉNAT CREA NUEVOS BLOGS SOBRE CÓMICS

La Editorial Glénat se ha sumado a la moda de crear nuevos blogs relacionados con el mundo del cómic y que a continuación citamos:

He aquí los blogs de Glénat. Mercancía bloguera de primera categoría por la módica suma de un clic. Accede a la poderosa mente y el archivo infinito de Joan Navarro en Viñetas; disfruta de la afiladísima inteligencia de Hernán Migoya en Comicsario; o sumérgete en la cultura otaku en Glob!. ¡Tú decides!


Si de verdad te gustan los tebeos, este es tu espacio, un blog muy personal de Joan Navarro, el Gran Jefe de Glénat, donde priman las imágenes por encima de los textos. Un acceso directo a una de las mejores y mayores colecciones de comics, originales, revistas, cromos, muñecos, etc. que existe en nuestro país y parte del extranjero.




Manga, cómic, y todo lo relacionado con la oculta y apasionante dimensión paralela en la que habitamos los frikis de bien. También un lugar propicio para el encuentro entre lectores y editorial, donde os contaremos lo que se cuece en nuestras ollas y se comenta por los pasillos de la casa.




EL COMICSARIO tratará de quebrar la salud mental de sus lectores con un amplio y lúdico inventario sobre cultura popular, aplicando modos y medidas persuasivas heredadas en exclusiva del antiguo aparato de la URSS, unos maestros en esto de la letra con sangre.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: