domingo, noviembre 25, 2007

NOVEDAD DE LA EDITORIAL DIBBUKS: Revista "El Manglar" nº 5

Aquí tenéis la información que Ricardo Esteban, editor de la Editorial Dibbuks, nos envía sobre el nº 5 de la revista El Manglar.

"Hola amigos:

Ya tenemos en la imprenta todo el material para que vuestra revista de historietas e ilustración favorita "El Manglar" aparezca a la vuelta de unos días. Se trata esta vez del número cinco.

Se ha trabajado duro para seguir ofreciendo lo mejorcito de cuanto en el panorama nacional e internacional se está publicando y creando, y que esté en consonancia con la línea editorial de la revista.

Muchos son los e-mails y comunicados recibidos de apoyo y buenas intenciones para con la revista. Todos somos conscientes de que no es fácil hacerla y mucho menos que tenga el hueco en el mercado que se merece un medio de esta calidad. Pero seguimos intentándolo hasta la fecha con todas nuestras ganas (autores, guionistas, críticos, diseñadores, coordinadores y editores, todos a una). En esta ocasión hemos tenido algunos problemas con entregas de material, con producción y con imprentas (se aproximan unas fechas en las que todos los editores queremos tener nuestro material en la calle y las máquinas no dan abasto).

Pero aquí está y ahora os presentamos su portada y sus contenidos. Espero que los disfrutéis en breve.

Con historietas de:

- Carlos Vermut.
- Castaño & Bartual.
- Pep Brocal.
- Dupuy & Berberian.
- Julien y MO/CDM.
- Rutu Modan (portada, entrevista e historieta).
- Santiago García y Pepo Pérez.
- David Ramírez.
- Emile Bravo.
- Jorge Monlongo.
- Jorge Parras.
- Paco Alcázar.
- Lorenzo Gómez.
- Javier Olivares.

Además, la sección Fruta Fresca de Borja Crespo, dedicamos La Galería Ilustrada a Malota, las reseñas de En la rama y en La última hoja Valentín Vanó entrevista a Santiago Valenzuela.

Como podréis ver todo un lujazo, ¿o no? Ya estáis corriendo a vuestra librería habitual para pedir que os reserven un ejemplar cuando les llegue.

Un fuerte abrazo. Nos vemos en el Expocomic de Madrid.
Ricardo Esteban
Editor"

Un saludo cordial.

No hay comentarios: