domingo, noviembre 25, 2007

NOVEDAD DE LA EDITORIAL DOLMEN PARA DICIEMBRE DE 2007: JINGLE BELLE de Dini/Garibaldi

Aquí os dejamos una de las novedades que la Editorial Dolmen sacará a la venta durante el mes de diciembre.

JINGLE BELLE
Autor: Paul Dini y Jose Garibaldi
Tomo tapa dura. Color. 96 páginas.
PVP 15 euros

"¿Quién es la misteriosa Jingle Belle y qué misterio esconde la hija de Santa Claus? Paul Dini nos cuenta la historia de este personaje por muy pocos conocido a través de varios relatos en los que veremos cómo es esta particular elfa y cómo la ven desde fuera.

Se inicia el tomo con una Jingle Belle cansada de permanecer como un icono desconocido de las Navidades, decidida a desafiar a su padre y a crear su propia serie de TV con la que darse a conocer. También veremos el relato de un personaje que busca información sobre la existencia o no de Jingle Belle, acabando con una historia en la que Jingle Belle ayudará a un viejo director de un parque temático dedicado a Santa Claus a sacar adelante el complejo de ocio con unos medios un tanto particulares que no será muy del agrado del siempre tradicional Papá Noel.

Paul Dini, ganador de 5 Emmys, 7 Eisner, 3 Harveys por su trabajo en medios como la animación o el cómic, nos presenta aquí su obra más personal, en un volumen escrito de forma irreverente, con unas historias que tienen su base en el humor paródico y el mecanismo arrollador de los mejores dibujos animados, en los que Paul Dini tiene experiencia más que sobrada".

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Kalashnikov dijo...

¡Uf! Me gusta mucho Paul Dini, pero me echan para atrás el formato cartoné y el precio... ¿Seguirá el guionista el mismo camino que Kyle Baker, con estas novelas gráficas cartoon un pelín infantiles?

¡Buen blog! ^_^

EduXavi dijo...

No te sabría decir Kalashnikov, pero si sigue el mismo camino que Baker con su estilo cartoonish, habrá que tenerlo muy en cuenta, porque Baker hace un muy buen trabajo con las historias de él mismo y su familia.

Y me alegro que te guste nuestro blog. :-)))))