martes, septiembre 02, 2008

CAMBIO DE FECHA DE ESTRENO DE "ESPÍRITU DEL BOSQUE" Y CHARLA HOY EN LA FNAC DE A CORUÑA

Ha habido cambio de fecha para el estreno en nuestras salas de Espíritu del Bosque según nos comunica David Rubín en su blog De tripas corazón. Prevista para ser estrenada este viernes día 5, se retrasa una semana, siendo ahora su estreno oficial el viernes 12 de septiembre de 2008.

También nos informa (aparte de poder ver la premiere de este film mañana miércoles día 3 en Madrid) que hoy martes 2, en el forum de la FNAC de A Coruña, Manolo Gómez (productor del film) y los directores Juan Carlos Pena y, por supuesto, David Rubín, desvelerarán muchas de las curiosidades, anécdotas y entresijos de esta película de animación. También nos comenta que este film ha sido seleccionado para entrar en competicion en el CICFF (Festival de Cine Infantil de Chicago).

Podéis ver el trailer de esta película pinchando aquí.

Y aún hay más. Como ya es sabido por todos, la Editorial Planeta DeAgostini ya ha anunciado la publicación de la próxima obra de Rubín, Cuaderno de Tormentas (que será su primer monográfico a todo color), que tiene prevista su salida en nuestro país, en Francia y en Italia en diciembre, aquí coincidiendo con la celebración del Expocómic y del Salón del Cómic de Getxo.

David está que no para y lo que te rondaré morena.

Desde Trazos sólo nos resta desearle toda la suerte del mundo en sus inminentes publicaciones y estrenos y lo que tiene que venir aún a corto y medio plazo.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: