jueves, septiembre 18, 2008

ANIMAX EN EL XIV SALÓN DEL MANGA DE LA FARGA DE L'HOSPITALET

Desde Ficomic nos envían el siguiente comunicado:


"El SALÓN DEL MANGA cuenta desde este año con el canal de televisión Animax como patrocinador. Este canal temático especializado en el género anime, y que emite en España desde el pasado 12 de abril, tendrá una destacada presencia en el salón más esperado por los seguidores del manga y el anime.

Animax se ha convertido, desde su creación en Japón en junio de 1998, en uno de los más apreciados por los fans del manga y anime de todo el mundo y en un referente del género. Se define como un canal diferente, vanguardista, para el público general, donde los jóvenes de 15 a 35 años se encontrarán especialmente identificados con una variada muestra de contenidos (todos ellos doblados al castellano) del anime japonés y donde tienen cabida todo tipo de géneros y tendencias. Animax incluye en su programación desde clásicos como “Detective Conan” o “Lupin III”, a grandes éxitos mundiales como “Samurai Champloo”, y también series de riguroso estreno como “Nana” y “Peach Girl”.

Animax es un canal internacional, propiedad de Sony Pictures Television International, que se encuentra disponible en más de 41 millones de hogares de 49 países de Latinoamérica, Asia y Japón, donde ha alcanzado un gran éxito gracias a una propuesta de entretenimiento original, diferente y de gran calidad. Recientemente Animax ha sido lanzado en Centro Europa, Alemania y Sudáfrica. En España, Animax está disponible en la oferta básica de Imagenio en el dial 26 y en el dial 28 de Digital +. Para más información puedes visitar
www.animax.es".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: