martes, septiembre 30, 2008

"WAR HEROES" DE MILLAR/HARRIS SERÁ ADAPTADO A LA GRAN PANTALLA

Una vez se ha confirmado que Mark Millar será el próximo guionista de la nueva revisión en la gran pantalla del personaje de Superman, también nos enteramos que otra de sus obras, en este caso War Heroes de Image Comics, con dibujos de Tony Harris, será llevada al cine.

"Mark Millar es uno de los guionistas de moda, en el ámbito del cómic estadounidense. Creó el cómic en el que se basa la película Wanted (Se busca), protagonizada por James McAvoy. De su pluma también salió Kick-Ass, que en la pantalla tendrá como actor principal a Nicolas Cage. Ahora, se confirma que llegará al cine War Heroes, otro de sus títulos más populares.

El argumento gira en torno a un programa experimental del gobierno estadounidense, creado para dotar de superpoderes a varios soldados que se han presentado voluntarios. Éstos resultan ser unos traidores, que se convierten en criminales. Todos menos uno, que intentará parar a sus compañeros.

Por otro lado, el citado Mark Millar ha sido elegido guionista de la nueva entrega de Supermán. Millar tiene previsto reinventar la franquicia desde cero, en la línea de lo que Batman Returns supuso para la saga de el hombre murciélago. "Llevo planeando una trilogía de Supermán para la gran pantalla desde hace una década. Será una aventura épica del estilo de El Señor de los Anillos, que duraría en total unas siete horas. Éstas se dividirían en tres películas, que se estrenarían una por año", explicó Millar, cuando fue entrevistado en una cadena televisiva. Al parecer, Warner le ha dado a Millar la potestad de elegir al director. Millar asegura que en breve anunciará quién será el elegido".
(Fuente: DeCine21)
Un saludo cordial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rondi.

Estooo, ¿Batman Returns? Querras decir Batman Begins, verdad??
Por lo demas, Mark Millar me gusta, sus comics, tb, tiene grandes ideas, aunque algunos finales flojean. Respecto a las adaptaciones ya ni me van ni me vienen.

Anónimo dijo...

Rondi.

Estoo, Millar me gusta como guionista, no penseis raro.

EduXavi dijo...

Buena observación Rondi. Efectivamente, se refieren a Batman Begins, se entiende enseguida.
Y sí, Mark Millar es un excelente guionista. A mí me gustó mucho en The Ultimates. Otra vuelta de tuerca al tema de los superhéroes, en este caso Los Vengadores.