lunes, septiembre 29, 2008

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO CAPITÁN AMÉRICA?

Pues Stan Lee parece que tiene claro quién sería... pero se barajan más nombres... ¿cuál sería vuestro candidato ideal para interpretar el papel del Capitán América?

"Me encantaría que hiciéramos algo con Will Smith. Sería realmente un gran salto para convertir al Capitán América en negro. Sería una cosa inteligente. Si Barack Obama se convierte en presidente, quién sabe, de repente mucho de nuestros personajes serían negros", reflexiona Stan Lee, creador de míticos cómics de superhéroes, en declaraciones a Contact Music, sobre la próxima película de el Capitán América, que se espera esté lista para su estreno en mayo de 2011".

Para continuar leyendo este artículo que aparece en la web del periódico ADN, pinchad en el siguiente enlace:


Un saludo cordial.

6 comentarios:

el tio berni dijo...

Ojo, que han descontextualizado por completo las declaraciones de Lee, donde empezaba diciendo que él no veía al Capi interpretado por un negro, para después matizar, un poco en tono de broma, con el tema de Obama y tal. El titular de ADN es absolutamente falso.

EduXavi dijo...

Gracias por la aclaración, Tío Berni ;-D... Sí que es verdad que a veces se dice donde dije digo, digo Diego o los periodístas sacan de contexto lo que uno quiere decir, pero nunca se sabrá ahora lo que realmente pensaba Stan Lee a ciencia cierta. De todas formas, y a pesar de poder ser defenestrado por este comentario, no vería mal un Capitán América a lo Ultimate interpretado por Will Smith (al igual que no veo ni a Pitt ni a DiCaprio haciendo el papel), como cierto Nick Furia que, por cierto, se le vio al final del film de "Iron Man" interpretado por Samuel L. Jackson.

Anónimo dijo...

Ahora que a los de Marvel les está dando por feminizar a sus personajes (Quasar, Loki) igual se deciden a hacer una Capitana América y todo! ;P

EduXavi dijo...

Hoy en día, y viniendo de la Marvel, la verdad es que no me extrañaría nada... aunque si de adaptaciones al cine hablamos, no creo que así, a bote pronto, se atrevan a esto... aunque, insisto, tampoco me extrañaría nada que en un momento dado se arriesgaran (todo depende de las previsiones de beneficios que puedan haber).

Anónimo dijo...

Capitana América ... pues no sería tan mala idea Yogur, mira tu por donde. Y además creo que será la única forma de poder soportar a Will Smith haciendo del héroe de las barras y las estrellas, je je ...

- YOGUR - dijo...

Ya me han dicho varias veces por ahí que debería registrar mis ideas. Lo malo es que uno nació olvidadizo... y pobre pa toda la vida :(

;P