lunes, noviembre 10, 2008

TIRA DE AZA SOBRE LAS NORMAS PARA LAS SESIONES DE FIRMAS DEL XI EXPOCÓMIC

En un anterior post ya colgué las normas de la organización del XI Expocómic a seguir por parte de los aficionados para el correcto funcionamiento este año la diferentes sesiones de firmas que se celebrarán durante los cuatro días de salón. Entre las dudas que surgieron en los comentarios que han habido en el post, Adri, uno de los miembros responsables de la organización, ha intentado explicar más detallamente el funcionamiento de dichas sesiones de firmas. Os animo a que sigáis escribiendo vuestras sugerencias y dudas al respecto para conseguir que las sesiones de firmas transcurran con toda normalidad y orden este año.

Pero, para aclarar más esta normas, qué mejor que mostraros la tira que Carlos Azaustre -Aza- ha hecho a bien dibujar para explicarnos a todos este novedoso sistema... porque ya se sabe que vale más una imagen que mil palabras.



Para más información sobre el XI Expocómic, pinchad en la imagen de la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le folen a expofriki más tonto es el que va al "evento"

Anónimo dijo...

Al menos que escriba follen con corrección, es lo mínimo, no?

Jejejeje.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes Adri.

Para una frase que tiene que escribir y ni por esas.

EduXavi dijo...

Aunque haya que respetar cualquier opinión, para mí quien se escuda en el anonimato y falta al respeto deja mucho que desear y su crítica pierde toda su fuerza y validez.

Anónimo dijo...

Yo, de hecho suprimiría el comentario. No se puede permitir el insulto gratuito. Se empieza así... y luego todo el campo es orégano...

Es mi opinión, vaya.

EduXavi dijo...

Es una opción, Iago, y desde luego se lo merecería, pero te aseguro que, visto lo visto por otros blogs, no erradicarías el problema ni mucho menos, y siempre te tacharían de hacer esto y no lo otro, porque gente con este "verbo" fácil siempre la ha habido, la hay y la habrá. Por lo tanto, dejemos la evidencia de quien se retrata a sí mismo y así queda en evidencia aunque se oculte en el anonimato.