sábado, marzo 29, 2008

AUTORES INVITADOS POR LA EDITORIAL LA CÚPULA PARA EL 26è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Desde la Editorial La Cúpula nos hacemos eco de los autores que esta editorial traerá como invitados al 26è Saló del Còmic de Barcelona.


PETER BAGGE



MAX



SEBAS MARTÍN


Un saludo cordial.

4 comentarios:

Mar dijo...

¡¡Ese "Odio"!!
;-)

Lo mismo, hasta nos toca esperar juntos por la firmica :-D

Besitos

EduXavi dijo...

Ese "Odio", ese "Odio", eh, eh...

A ver si hay suerte y la conseguimos, aunque será un autor creo que solicitado, pero, ya se sabe siempre, quien la sigue la consigue, y por lo menos la espera, si es larga, será grata y agradable...
;-)

tirafrutas dijo...

No os creáis que está tan solicitado. La última ves que vino, en el 96 o así, me tropecé con él en el bar y me firmó dos "Odio" y varios "Mundo idiota" como quien se tomas unas aceitunas.

EduXavi dijo...

Tú lo has dicho, Sergio, hace ya 12 años de eso. Ahora creo que Bagge es un autor mucho más conocido aquí de lo que era hace una década, por lo que, estoy seguro, que no será tan fácil ahora como lo tuviste entonces, pero, por mí, que se repita la experiencia de antaño, ya lo creo. La suerte será que como el número de autores invitados ha subido exponencialmente desde entonces (aunque también el nº de aficionados, que conste), puede que la cosa esté más repartida y se pueda llegar más fácilmente a los autores de los que quieres conseguir la deseada "firmica".
Se hará lo que se podrá, como siempre.