viernes, agosto 07, 2009

3er ANIVERSARIO DE TRAZOS EN EL BLOC

Como podéis ver en esta idílica imagen, la aldea global de irreductibles Trazer@s está hoy de festín por todo lo alto... y no es para menos porque no todos los días se cumplen tres añitos al pie del cañón. Ardua es la lucha diaria intentando vencer cualquier adversidad que se nos presente, pero siempre estando ahí bregando y trabajando a brazo partido para haceros llegar a todos vosotros, más allá de las líneas de nuestra inexpugnable empalizada, a nuestras palomas mensajeras en pos de poder transmitiros nuestra humilde sapiencia, que no es mucha, de este maravilloso mundillo que gira en torno al noveno arte (y demás).

¡¡¡Por Tutatis!!!... muchas gracias a todos nuestros lectores por hacer el tremendo sacrificio de saltarse el cerco interpuesto en la red para leernos de tanto en tanto y dejar vuestra impronta en apreciados comentarios, consiguiendo que día a día, y gracias a cierta poción mágica, continuemos dejándonos los codos en este noble intento.
Un saludo cordial.

7 comentarios:

s e b a s dijo...

EDUXAVI, felicidades por estos tres primeros años de TRAZOS en el BLOC. LLevar un blog lleva su tiempo, por eso los lectores agradecemos esa dedicación.
Ánimo y a seguir trazando ilusiones en el blog de la red. :)

Saludos

http://laestanteriademicasa.blogspot.com/

David Fernández dijo...

Felicidades y a seguir dando guerra durante muchos años más! :D

Un saludo!

el tio berni dijo...

Enhorabuena, campeones!!! Nos seguimos viendo por la web y los salones...

Plissken dijo...

Me sumo a la felicitación general por vuestra estupenda labor. ¡Un saludo y hasta pronto!

EduXavi dijo...

Sebas:
No te puedes ni imaginar las horas que lleva mantener un blog como éste, y te aseguro que hay constantes altibajos, pero cuando da la impresión que vas a lanzar la toalla en un momento dado, parece como si algo, no sé el qué, sale de dentro de uno (¿será la poción mágica?) y te da las suficientes fuerzas para continuar con ganas en esta pequeña labor diaria.

David:
Muchas gracias y lo mismo digo: a continuar dando guerra con tus imprescindibles entrevistas.

Tío Berni:
Gracias por su felicitación, maestro... el jueves nos vemos sin falta por tierras gallegas :-)

Plissken:
Muchas gracias a ti Pedro... supongo que pronto nos veremos en algún que otro salón haciendo las pertinentes horas y horas de cola.

Marko Umorista dijo...

que viengan 30 años mas!

EduXavi dijo...

Ojalá Marko, ojalá... por falta de ganas e ilusión, de momento, te aseguro que no será :-)