lunes, agosto 24, 2009

STAN LEE + DISNEY = "TIME JUMPER"

El mítico guionista de cómics Stan Lee y la Factoría Disney han unido sus fuerzas para crear uno de los primeros cómics digitales, Time Jumper, cuya distribución en un primer momento sólo podrá ser visionada en formato digital por descarga, dejando para más adelante su posible adaptación al papel y a la gran pantalla. Os dejamos con el artículo de Emilio López Romero que aparece hoy en El Periódico de Catalunya que habla sobre el tema:

"A punto de cumplir 87 años, Stan Lee sigue más activo que nunca y por eso a nadie le sorprende que sea considerado uno de los grandes superhéroes de carne y hueso del mundo del cómic. El veterano guionista y editor sigue trabajando en los detalles de una nueva serie de aventuras producida de la mano de la factoría Disney. El cómic Time jumper (Saltador en el tiempo) promete ser toda una revolución, ya que por primera vez su distribución inicial será íntegramente en formato digital.


Aún no hay fecha para el lanzamiento completo, aunque desde hace unos días está disponible en iTunes una nueva aplicación para iPhone que permite conocer el cuartel general de HUNT, tener acceso a un mensaje de bienvenida del propio Lee en el que cuenta los orígenes de sus nuevos superhéroes, y lo más importante, disfrutar del primer episodio íntegro del nuevo cómic".

Para continuar leyendo este artículo, pinchad sobre el siguiente enlace:


Un saludo cordial.

1 comentario:

s e b a s dijo...

En principio parece buena combinación.
Saludos