jueves, enero 27, 2011

AVANCE EDICIONES B 1er TRIMESTRE 2011

Os dejamos con el avance de alguno de los títulos que Ediciones B sacará a la venta a lo largo del primer trimestre de 2011.

"Como es habitual por estas fechas, Ediciones B, quiere avanzaros las novedades más importantes de su línea editorial de cómic para el primer semestre de 2011; con títulos imprescindibles para todo buen aficionado, en los que contemplamos la recuperación de obras de nuestra casa, de ayer, hoy, y de siempre.

A las novedades anunciadas para enero, llegarán las de febrero, con una importante celebración, el 60 aniversario de "La familia Cebolleta", con una selección de las mejores páginas del genial Manuel Vázquez. Para continuar, con una nueva entrega de nuestros detectives más universales de la T.I.A., Mortadelo y Filemón en una desternillante aventura, que lleva por título: “Chernobil... ¡Qué cuchitril!

En marzo, recuperamos varias colecciones de cromos que Editorial Bruguera publicó en los años 50, tres novedades que hará las delicias de los más nostálgicos; con una gran presentación, en el que la totalidad de los cromos vendrán en un pack en cada álbum, para ponerlos directamente; como cuando uno era niño. Los títulos serán los siguientes: Maravillas del Mundo, Razas humanas y Banderas del universo.

Para finalizar el mes acabaremos con un nuevo Magos del Humor de los Simpson: “Todos a la calle”.

Abril es uno de los meses más especiales para nuestra editorial. Este año queremos recuperar uno de las grandes obras de Manuel Cuyàs: “Cristina y sus amigas”, la legendaria serie que tanto fascino a las niñas de la época en revistas como Mundo Juvenil, Sissi Juvenil, y el semanario Lily. Una edición que devuelve a todo su esplendor, los dibujos del maestro Cuyàs; en una serie con nuevo color y rotulación, que estamos preparando con todo el cariño, para todas las aficionad@s.

En mayo, tenemos una propuesta que los seguidores de Francisco Ibáñez pedían con insistencia, el primer Súper Humor con las portadas de la mítica revista Mortadelo de los años setenta, una maravilla que a buen seguro los fans van a disfrutar. También llegará en este mes, la segunda entrega de Superlópez, del maestro Jan, en “Elecciones en Kaxim”, una de sus aventuras más esperadas de la temporada. Completará el mes la octava entrega de Súper Jabato de Víctor Mora y Francisco Darnís, y un nuevo Magos de los Simpson.

Para junio, dejamos la nueva historia del genial Pafman de Joaquín Cera, en una divertida aventura que hará historia: “En la tierra mediocre”. Regresará Francisco Ibáñez, con una nueva y alocada aventura de Mortadelo y Filemón, en la colección Magos del Humor, y finalizaremos el mes con la segunda entrega de “Cristina y sus amigas”.

En el segundo semestre de 2011, los fans de El Capitán Trueno, volverán a reencontrarse con la colección Trueno Color, continuando con la recuperación de la obra de Mora y Ambrós
".

Un saludo cordial.