jueves, enero 20, 2011

MAGAZINE "SFW PREVIEWS" YA EN LA RED

Os dejamos con el siguiente comunicado que nos han enviado los chicos de Scifworld acerca de su nueva revista digital SFW Previews y otras.

"SFW PREVIEWS un nuevo magazine digital de publicación mensual, completamente GRATIS.

SFW Previews cubre los estrenos cinematográficos, ofreciéndo avances fotográficos y artículos sobre las películas que podrán verse en la cartelera.

Ya puedes descargar el primer número. El número de febrero estará disponible a partir del día 1, también en descarga gratuita, desde el portal del cine fantástico y de terror, www.scifiworld.es.

Con la publicación de SFW Previews y junto a los recientes lanzamientos de SFW Digital (la primera revista de cine en castellano para iPad, iPhone y Ipod touch), SFW News (la app para dispositivos Apple con toda la actualidad del fantástico), y la versión del portal Scifiworld.es para móviles, SCIFIWORLD® se coloca a la vanguardia tecnológica en relación a la información del cine fantástico y de terror en lengua española.

Descarga SFW Previews, completamente gratis:
http://www.scifiworld.es/at/previews

SFW Digital para iPad. iPhone y iPod touch:
http://itunes.apple.com/us/app/scifiworld/id411685253?mt=8

SFW News para iPhone y iPod touch:
http://itunes.apple.com/us/app/sfw-news/id414075416?mt=8&ls=1

Scifiworld.es
Toda la información sobre el cine fantástico y de terror en internet. http://www.scifiworld.es

Scifiworld Magazine, la revista de cine fantástico y de terror. Elaborada por los mejores expertos del género: Ángel Agudo (Paul Naschy, la máscara de Jacinto Molina), Carlos Aguilar (La espada mágica, Guia del Cine), Christian Aguilera (Stanley Kubrick: Una odisea creativa), Tonio Alarcón, Tomás Fernández Valentí (Imagenes de actualidad, Dirigido por), Victor Matellano (Spanish horror), Juan Andrés Pedrero Santos (Terror cinema) o Ángel Sala (director del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges), dirigidos por Luis M. Rosales (Fangoria, Nocturno) te ofrece cada mes en tu quiosco la información más completa en una publicación espectacular por tan sólo 3,20 euros.

Scifiworld, alimenta tu imaginación
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: