viernes, enero 07, 2011

NOVEDADES DE DOLMEN EDITORIAL PARA ENERO DE 2011

Os dejamos con las novedades de Dolmen Editorial que sacará a la venta durante el mes de enero de 2011.


Espiderman # 5
Autor: Enrique V. Vegas
Comic-book. 32 páginas
PVP: 2,50 euros

Por fin, tras varios años de publicación, aparece el número que cierra la saga cabezona de más éxito de Enrique V. Vegas, el número donde asistimos al enfrentamiento cabezonil final entre Espiderman y su máximo enemigo, y de paso donde sabremos qué sucede con la relación entre la Juani y su novio , la novia de Espiderman? Todo esto y mucho más en este número en el que concluye esta historia iniciada hace ya algún tiempo.

KMIC # 3
Varios autores
Revista. 32 páginas. Color
PVP: 1,95 euros

Este mes de enero se pondrá a la venta el tercer número de esta revista en catalán en la que participan autores como Guillem March, Pau, Alfonso Zapico o Kenny Ruiz. Se ha mantenido el precio de este tercer número en 1’95 euros, con la idea de llegar a cuanta más gente mejor y de resultar lo más competitivo posible. Seguimos con las historias de ‘Laura’, con las aventuras del profesor Bertenev en la anglo-rusa Guerra de Crimea, con las aventuras de una fotógrafo en Barcelona buscando trabajo, etc.

La Ciudad de los Muertos (City of dead)
Por Brian Keen
Novela. 320 páginas
A la venta: segunda semana de enero 2011
PVP: 16,95 euros

¿Adónde puedes ir cuando los muertos están por todas partes? Las ciudades han sido asoladas por legiones de muertos decididos a acabar con todos los seres vivos. Encerrados en un rascacielos fortificado, un puñado de supervivientes se prepara para una última defensa contra un enemigo imparable e inmortal. Con cada hora que pasa, sus posibilidades disminuyen y su número se reduce, mientras el de los muertos no para de aumentar. Porque tarde o temprano, todo muere. Y después vuelve, listo para matar.

Los Muertos Revivientes # 1: Empieza el lío
Autor: José Miguel Fonollosa
Comic-book. 36 páginas
PVP: 3,50 euros

Tras ser herido de bala y entrar en coma, el agente Dick Grima despierta en un hospital (sí, él también) abandonado. Pero algo va mal, no hay gente en las calles y las tiendas están cerradas (y eso que no es puente); por suerte su instinto de policía hará que se dé cuenta de que algo falla… por las calles hay más muertos de lo habitual y algunos incluso caminan. ¿Logrará Dick Grima sobrevivir en este mundo apocalíptico sin que le mate su portera a la que siempre pisaba lo fregado? ¿Logrará evitar que un pirado paramilitar acabe con su vida? ¿Qué sorpresa le espera cuando se reencuentre con su mujer que le creía muerto desde hacía tiempo? Un cómic divertido, ágil y bien narrado de la mano de José Miguel Fonollosa un autor inquieto y en alza, que desde febrero de 2006 se ha atrevido con todo tipo de géneros y formatos, ya sea con la historia de una dolorosa ruptura amorosa (Te quise como solo se quiere a los cabrones, Dibbuks), fantasía heroica (Sebastián Lefou, Aleta Ediciones), histórico (El Viaje de Darwin, Planeta de Agostini) o tiras cómicas (Miau, Diablo Ediciones)

Wild Adapter # 4
Autor: Kazuya Minekura
Tomo. 180 págs. B/N.
PVP: 8,50 euros

Dolmen # 183
Varios autores
Revista. 68 págs. Color
PVP: 2,99 euros

Eros # 121
Varios autores
Revista. 68 págs. B/N y color
PVP: 4 euros


Un saludo cordial.

No hay comentarios: