jueves, mayo 17, 2012

UN NUEVO TRAILER, UN MINUTO DE PELÍCULA Y MÁS COSAS DEL "PROMETHEUS" DE RIDLEY SCOTT


Ya sabemos alguna cosa más de la última y esperada película de Ridley Scott "PROMETHEUS" que, como os hemos venido informando, es una precuela de ALIEN. El último trailer disponible deja ver más cosas que los anteriores y acrecenta aún más la expectación que está suscitando el filme entre los aficionados. Os aviso que aunque todo el material está en v.o. merece la pena verlo por su impresionante contenido.

 

Si queréis conocer algo más de la producción y de la historia, en estas promociones se nos explican más cosas por parte de su director y del reparto de la película.

  

 

Y para seguir creando expectativas,os dejo con dos clips creados para promocionar la cinta y que nos muestran al presidente de Weylan Corporatión en uno, y en el otro a uno de los androides creados por esa compañía y que tan importantes fueron en el Alien original. En el enlace podéis entrar en la web de esa fictícia compañia.

 

 

Y para finalizar, además, os dejamos con un minuto de película que nos muestra a la nave del título a su llegada al planeta misterioso donde se desarrollará una parte importante de la acción.


Con todo ésto y a pesar de las ganas de verla, aún tendremos que esperar a la nueva fecha del 3 de agosto de 2012 para verla... adelanto surgido a raíz de las protestas ya que su estreno es el 3 de junio en USA y seguimos sin entender los criterios de los distribuidores.


Para más información, visitad la página web de la producción.

No hay comentarios: