martes, mayo 01, 2012

NOVEDADES DE DOLMEN EDITORIAL PARA MAYO DE 2012

Os dejamos con las novedades de Dolmen Editorial que tienen prevista su salida para mayo de 2012.



Dolmen #200
Revista. 132 págs. Color
PVP: 6,99 euros

Noche de difuntos del ‘38
Autor: Manuel Martín Ferreras
Novela. 240 páginas
PVP: 16,95 euros

Octubre de 1938. Tras meses de sangrientos combates en el valle del Ebro, la gran batalla final de la Guerra Civil española comienza a decantarse hacia el bando nacional, dejando tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, teniente de requetés del lado nacional, cae prisionero de un pelotón republicano mientras realiza una misión rutinaria junto a un joven conductor. El miedo a morir ejecutado a manos del enemigo pronto se verá sobrepasado cuando los muertos en el combate se alcen para perseguirlos a todos ellos. Ambos bandos, rojos y nacionales, deberán decidir si su odio mutuo supera al temor a que los condenados los arrastren al infierno.

Los Muertos Revivientes: Libraco Uno
Autor: José Miguel Fonollosa
Cartoné. 120 páginas. B/N
PVP: 15 euros

Imagina que un buen día los muertos se levantan de sus tumbas... ¡y tienen muy mal despertar! Dick Grima despierta en un mundo vuelto del revés, donde los muertos intentan comerte y los supervivientes no están en sus cabales. Disfruta de esta disparatada parodia de la serie de comics y TV que tiene enganchado a todo el mundo.

Todo BOK
Autor. Jesus Martinez del Vas
Cartoné 256 páginas. Color
PVP: 24 euros.

Por fin, a petición popular, se recoge en un solo volumen todas las historias de este peculiar extraterrestre, en una cuidada edición en tapa dura, color y blanco y negro. TODO BOK es el recopilatorio definitivo de las viñetas del conocido personaje BOK, el alienígena que empezó su andadura en Gaceta Universitaria y sigue dando guerra en la revista Marcaplayer. BOK es un extraterrestre que viene a estudiar a La Tierra con un Erasmus Interestelar. Su visión ácida de la humanidad nos descubrirá un nuevo mundo a través de sus ojos, retratando toda una época de jóvenes universitarios. Este tomo recoge todo el material publicado del personaje desde 1997 y además a todo color. Sus primeras tiras, las carátulas de cine y música, sus minicomics... Risasinteligentes de la mano de su creador, JMV.

Invencible #15: Los problemas crecen
Guión: Robert Kirkman . Dibujo: Ryan Ottley
Rústica. 168 págs. Color
PVP: 15,95 euros

Apocalipsis Island: Guerra Total Z
Autor: Vicente García
Novela. 296 páginas 
Fecha entrega: 11 mayo 2012 A la venta: 25 mayo 2012
PVP: 17,95 euros

Finalmente, varias décadas después de la Primera Plaga, estalla el conflicto que parece estar encaminado a ser el definitivo entre la humanidad y los zombis. Sin embargo, lo que debería de ser una victoria fácil para los humanos se va complicando y, una tras otra, las grandes urbes del planeta van cayendo. Mientras Europa se pregunta cómo es posible que un ejército de seres carentes de cerebro les esté ganando la partida, Marc y Tony deberán de aportar todos sus conocimientos sobre zombis para ayudar a las tropas atrincheradas en Madrid, la única ciudad que parece resistir de momento el empuje de zombis.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: