jueves, mayo 03, 2012

HOY TERTULIA CON GORKA VÁZQUEZ EN BILBAO

Hoy jueves 3 de mayo, a las 20:30, tendrá lugar una tertulia con Gorka Vázquez en la Librería ANTI-Liburudenda (C/ Dos de Mayo, 2) de Bilbao, organizada por Euskal Irudigileak.


"Vuelven las Tertulias de la Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi, unas charlas que pretenden mostrar el día a día de los ilustradores y su entorno y servir de encuentro entre las distintas sensibilidades del medio.

Este año comenzamos con el director de animación Gorka Vázquez (bivafego). Gorka Vázquez ha dirigido dos largometrajes de animación 3D: "Olentzero eta iratxoen jauntxoa" (2011) y "The Wish Fish" (2012) (estreno el 27 de abril). Ha trabajado en series de televisión de dibujos como "Lola y Virginia" o "Sandra, detective de cuentos". Posteriormente ha dirigido numerosos videoclips de artistas como Fito y fitipaldis, Melendi, Canteca de Macao y Rise to Fall y realizado animaciones para las giras de Mclan, Fito y fitipaldis y Serrat y Sabina.

A través de la charla, Gorka Vázquez nos mostrará algunos de sus videos más destacados y nos explicará cuáles han sido los procesos de trabajo en los diferentes formatos empleados, siendo el elemento gráfico un recurso habitual en su trayectoria. Al término de la charla se responderán las preguntas del público asistente.

La Tertulia tendrá lugar el próximo jueves 3 de mayo a las 20:30h en la librería ANTI- Liburudenda (Dos de Mayo, 2. Bilbao).

Os esperamos".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: