sábado, octubre 20, 2007

SWATCH CELEBRA LOS 40 AÑOS DEL HÉROE CORTO MALTÉS CON UNA EXPOSICIÓN EN EL ESPACIO SINS ENTIDO

A partir del viernes de la semana que viene se inagurará en el Espacio Sins Entido una exposición de originales de Hugo Pratt sobre el Corto Maltés, organizada por la compañía de relojes suizos Swatch.

"Swatch rinde homenaje al legendario héroe Corto Maltés con la exposición de originales realizados por su creador Hugo Pratt. En el Espacio Sins Entido, desde el 26 de octubre hasta el 03 de noviembre.
¡No te lo pierdas!"

Os dejamos el enlace de la página web que la conocida casa de relojes ha creado para la ocasión:

http://www.swatch.com/cortomaltese/

Un saludo cordial.

4 comentarios:

Mar dijo...

¿Enviareis a Gon?
Porque si se empeña el muchacho, puede agasajarme con "el" otro modelo, EduXavi: aquí hay para todos!!

XD

Besitos

EduXavi dijo...

¿Quién fue el "generoso" que te regaló "el" otro modelo, eh?
Confiesa, Mar, confiesa... tú lo que te gustaría es que te regalasen un Corto solito, solito para ti.
Y sí, Gon será nuestro corresponsal. Así que, cuando lo veas, ya "negociarás" con el, ya.

Gonzalo Vázquez dijo...

Hey, jeje, la verdad, es que, puestos a pedir, yo también quiero un reloj de esos! Son muy cucos.

Sip, seré el corresponsal trazero en la expo de Corto. Ya os contaré qué día voy y todo eso, que aún no sé si ir por la mañana (perder horas de dibujar), o por la tarde (perder horas de aburridas clases de facultad): en fin...:)

Susana dijo...

Saco a colación una cuestión de esas que te reconcomen el alma y confirman que esta mujer es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Está relacionada con la exposición que la marca de relojes Swatch organiza en el Espacio Sins Entido para conmemorar los 40 años de Corto Maltés y que imperdonablemente tendré que perderme, como ya me ocurrió en 1996. En aquel verano estábamos de viaje por Italia, y aunque en aquellas fechas concretas nos encontrábamos en Venecia, nos perdimos la oportunidad de visitar la exposición Hugo Pratt, Viaggiatore incantato, que se mostraba en la Galleria d’Arte Moderna Ca’Pesaro de esa ciudad del 23 de abril al 14 de julio de aquel año. Es mi sino.
Menos mal que tenemos a Gonzalo que cubrirá el evento y nos lo contará todo tan bien, que será como si hubiésemos estado allí.