martes, febrero 08, 2011

50 PROGRAMAS DE ROCK & CÒMICS

Os dejamos con la nota de prensa que nos han enviado desde el programa de radio Rock & Còmics a raiz de la celebración de sus 50 programas.

"El programa de radio Rock & Cómics ha superado la cincuentena de programas.

En todo este tiempo hemos hablado de gran cantidad de cómics y discos de rock. Pero sobre todo, y lo más interesante son las entrevistas que hemos realizado a grandes autores, ganadores del premio nacional como Antonio Altarriba (
http://bit.ly/prog42), Bartolomé Seguí (http://bit.ly/prog49), Max (http://bit.ly/prog53) o Paco Roca (http://bit.ly/prog55); webcomiqueros como Juanjo Escofet de runtimeerror-cómics (http://bit.ly/prog43), Andrés Palomino de Crónicas PSN (http://bit.ly/prog46) o Paco Sordo de Dame Algo (http://bit.ly/prog51); o grandes autores nacionales reconocidos tanto dentro como fuera de nuestro país como Juan Díaz Canales (http://bit.ly/prog41), Ken Niimura (http://bit.ly/prog50), Victor Santos(http://bit.ly/prog47), Rafael López Espí (http://bit.ly/prog40), Kiko da Silva (http://bit.ly/prog44), Cels Piñol (http://bit.ly/prog45), Max Vento (http://bit.ly/prog52) o Mauro Entrialgo.

Pero la cosa no acaba ahí, porque tendremos más entrevistas y en un futuro pasarán por el programa autores como Miguelanxo Prado, El Roto, Alfonso Azpiri, Pepo Pérez, Miguel Gallardo y muchos más.

Esperamos que os puedan interesar tanto las entrevistas como el resto del programa. Y os invitamos a que nos escuchéis los lunes de 19.00 a 20.00 en Radio Jove Elx en la 107.5 FM (Elche) o a través de nuestra web
http://www.rockandcomics.com ya sea en directo o formato podcast.

¡Nos escuchamos!
"

Un saludo cordial.

No hay comentarios: