viernes, febrero 18, 2011

NUESTRAS DEDICATORIAS + VÍDEOS DE AUTORES: Agustín Padilla (II)

Hoy os mostraremos la segunda dedicatoria (la primera la pudisteis ver el pasado lunes en este blog) que conseguí de Agustín Padilla durante la celebración del XIII Expocómic, y así concluiremos esta semana en Trazos en el bloc dedicada a los dibujos que servidor va consiguiendo por los diversos salones de nuestra piel de toro.

Después de ver el magnífico Capitán América que me dibujó el día anterior, no pude resistirme a pedir un nuevo número para la sesión de firmas para que me hiciera un nuevo dibujo marca de la casa. Como en el pasado Saló del Còmic de Barcelona conseguí un magnífico Batman encima de una gárgola (podéis verlo si pincháis aquí), no pude resistirme a pedirle a Agustín que me dibujara esta misma composición de uno de mis personajes preferidos de siempre, a lo cual accedió sin dudarlo.

Y el autor no me defraudó para nada y, a diferencia del Batman que me dibujó ese monstruo del claroscuro que es Jock, visto en un plano general con la ciudad de Gotham de fondo, el malagueño me dibujó un plano general corto de Batman sobre la ya mencionada gárgola.

Y para amenizar este vídeo he decidido poner parte de la BSO de la película que por ahora más me ha gustado adaptando las historias basadas en cómics de superhéroes, Batman, The Dark Knight, compuesta por Hans Zimmer y James Newton Howard.

Espero que esta segunda dedicatoria que os muestro de Agustín Padilla os decida a seguirle la pista quien aún no lo conozca y pedirle alguna que otra dedicatoria en un futuro salón. Merece la pena, os lo aseguro… se las curra que no veas.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: