sábado, septiembre 24, 2011

NOVEDADES DE EDICIONES LA CÚPULA PARA OCTUBRE DE 2011

Os dejamos con las novedades de octubre de Ediciones La Cúpula que tienen prevista su salida para finales de septiembre de 2011.


Haarmann
Isabel Kreitz, Peer Meter
1ª edición
cartoné 17 x 24 180 páginas blanco y negro
(23/09/2011)
PVP: 20,00 €

El temor hace ya varios meses que recorre las callejuelas del casco antiguo de Hannover y la gente sigue desapareciendo sin dejar rastro. Los temores más horribles parecen confirmarse cuando se encuentran los esqueletos de varios hombres jóvenes, con los cráneos limpiamente separados del cuerpo. Esta novela gráfica histórica de Peer Meter e Isabel Kreitz nos narra los últimos meses del peor asesino en serie de Alemania, Fritz Haarmann, también conocido como "el carnicero de Hannover". Haarmann es un retrato sombrío de unos hechos escalofriantes que conmocionaron a la opinión pública de su tiempo y que supusieron también un gran escándalo judicial.

Valentin
Pascal Girard, Yves Pelletier
1ª edición
cartoné 17 x 24 144 páginas color
(23/09/2011)
PVP: 20,00 €

Stephanie, diseñadora gráfica, vive con Fabien, un agente inmobiliario con el que espera fundar un hogar a la manera tradicional. Pero Fabien, alérgico a los animales y al compromiso, se siente algo presionado por la sobreprotección de Steph y por su afán de ser madre. Sus vidas tomarán un giro inesperado con la irrupción de Valentín, un gato dulce, carismático e independiente en el que Stephanie proyectará todas sus carencias? Valentín es una tierna novela gráfica, deliciosamente acuarelada y puntuada de humor, sobre las relaciones de pareja, los ex, la sabiduría felina, el tránsito hacia la madurez y las inevitables decisiones que la vida nos va solicitando.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: