domingo, septiembre 18, 2011

NOVEDADES DE LA EDITORIAL PONENT MON PARA OCTUBRE DE 2011

Os dejamos con los novedades de la Editorial Ponent Mon que tienen prevista su salida para principios de octubre de 2011.


Jerry Spring Integral 2
Jijé
Tapa dura 240 paginas de B/N y de color Tamaño : 21 x 29 cm
Fecha de edición : 7/10/11
PVP : 44 €

Jerry Spring, vaquero moralista e hijo de las rocas al mismo tiempo, recorre las llanuras del Oeste. En esta segunda mitad de los años cincuenta, el pincel de Jijé hace que su huella se haga aún más palpable. Jijé es Joseph Gillain, un genial ogro con un apetito gráfico feroz. A su vez, es la piedra sobre la que la familia Dupuis construyó su catálogo, el faro de varias generaciones de autores. Jerry Spring nos llega aquí con toda la fuerza del blanco y negro. ¡Imprescindible!

Cielos radiantes
J. Taniguchi
T
apa dura 304 paginas de B/N - Tamaño : 15 x 21 cm
Fecha de edición : 7/10/11

PVP : 20 €

Una noche, Kazuhiro Kubota, un padre de familia con exceso de trabajo, choca contra un joven motero, Takuya Onodera. Uno muere en el acto, el otro sobrevive milagrosamente. Cuando Takuya sale del coma, su familia descubre, desconcertada, que no sólo sufre amnesia, sino que también ha cambiado de personalidad... La conciencia de Kazuhiro Kubota se despierta en el cuerpo del joven, como si le ofrecieran la última oportunidad de comprender lo que de verdad era importante en su vida. Pero el tiempo apremia: Takuya va recuperando la memoria, mientras que el espíritu de Kazuhiro intenta retomar el contacto con su familia. Y la convivencia de dos almas en un solo cuerpo no resultará fácil.

Podrás visualizar las 38 primeras páginas (24MB) aquí:
http://www.ponentmon.com/files/Cielos_radiantes_regalo.pdf


Un saludo cordial.

No hay comentarios: