lunes, septiembre 12, 2011

ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA DE NANCY PEÑA POR ESPAÑA

A lo largo de toda la semana, y según nos informa Ricardo Esteban, la autora francesa Nancy Peña visita nuestro país... y estas son las actividades que realizará:


  • Primero llegará invitada a las Jornadas de Cómic de la Villa de Avilés, donde, en diversos actos individuales y grupales, hablará de su concepción del dibujo y del comic, además de firmar cuantos libros le sean presentados, ¡claro! Si queréis saber más no tenéis más que acudir a la agenda del festival. Estará del lunes 12 al miércoles 14 de septiembre.
  • El jueves día 15 de septiembre dará un taller de dibujo en la Escuela ESDIP. La entrada es gratuita. Solo tenéis que llamar a la escuela (Santa Engracia, 122 de Madrid - Tel: 91.399.46.39) y apuntaros. ¡Pero deprisa, pues las plazas son reducidas. Se realizará desde las 18:00 a las 20:00 horas. Una oportunidad única si os encontráis o vivís en Madrid y alrededores. No os lo podéis perder.
  • El viernes día 16 de septiembre estará firmando ejemplares en la tienda de Generación X de la calle La Puebla, 15 de Madrid. Será a partir de las 19:30.
Un saludo cordial.

No hay comentarios: