lunes, octubre 01, 2007

CRÓNICA: XII JORNADAS INTERNACIONALES DEL CÓMIC VILLA DE AVILÉS (IV): Los vídeos

Hoy os pondremos dos de los cuatro vídeos que filmamos en las Jornadas del Cómic de Avilés de este año.

En el primero comprobaréis lo bien que se lo montaban en las fiestas nocturnas que se celebraban en la carpa montada ex profeso para albergar estas Jornadas, sita al lado de la Casa de la Cultura. Y, más concretamente, veréis el momento en el que el poderoso Esad Ribic levantaba por los aires, como si de una ligera pluma se tratara, al sorprendido Michael Gaydos, para jolgorio de los asistentes a esta fiesta nocturna. Unas fiestas que, una vez se celebraban los actos diarios diurnos de las Jornadas, congregaba de forma “relajada” a aficionados, organizadores y autores, en un “totum revolutum” de pura diversión.





En el segundo vídeo observamos parte del proceso de realización del Gato con Botas que un amable Mark Buckingham me dedicó durante estas Jornadas. Junto a él vemos sentado, también en plena sesión de firmas, a Michael Golden. Y, como comprobaréis, estas sesiones se realizaban tranquilamente en las terrazas de los bares cercanos a la carpa, donde los aficionados podían estar junto a sus autores favoritos, hablar con ellos e, incluso, compartir unos tragos. La canción que he puesto en este vídeo es "Hope has a place", del álbum "The Memory of Trees" de Enya.





Espero que hayáis disfrutado con estos vídeos. Ya me diréis que os han parecido. Próximamente podréis ver los dos vídeos restantes que filmamos durante estas magníficas Jornadas.

Un saludo cordial.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Con videos y todo, ya se sube de nivel...
US
JA

EduXavi dijo...

Pues todavía falta lo mejor por venir...
Atento, por tanto, a tu monitor.
US
EX

Mar dijo...

JO!!
(Esto era porque tenía que poner dos letras, como ustedes dos)

Que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo os pasáis, dando envidia y sufrimiento a una pobre ancianita que sufre del corazón...

Besitos

EduXavi dijo...

Pues, cuídese usted mucho, porque lo que se avecina será de infarto, se lo aseguro. Imagínese que a mí casi me dio uno, porque lo que viví cierto día me dejó sin hálito... Y, aún hoy lo recuerdo tan fervientemente que querría que volviera a suceder de nuevo. Masoca que es uno.

Anónimo dijo...

Si, si, ancianita, ya será menos. Ya les gustaría a muchas llevar ese salero encima.
Y para corazones, el de un tal George Perez, que no cabía en todo Aviles.