miércoles, septiembre 23, 2009

NOVEDAD DE LA EDITORIAL DIBBUKS PARA OCTUBRE DE 2009

Al hilo del post anterior de Juanmi, donde ya se cita esta obra, os dejamos con la próxima novedad de la Editorial Dibbuks que tiene prevista su salida a mediados de octubre de 2009.


ANTIKAMASUTRA. MANUAL DE USO PARA PERSONAS NORMALES
Textos: Maïa Mazaurette
Ilustraciones: Arthur de Pins
Formato: 18 x 18 cm. Impreso en color, 72 páginas. Encuadernación: cartoné al cromo, lomo redondeado, UVI y cubierta delantera acolchada.
PVP: 14.- €

¿ALGUIEN TIENE UN LANZALLAMAS?

Con este libro hemos intentado mostrar todo lo que es susceptible de agobiarnos cuando deberíamos estar soltando amarras. Todo lo que nos hace gritar como personas normales. Todo lo que nos da ganas de quemar los kamasutras, los psicólogos, los sex-shops, las revistas, nuestros mejores amigos... Después de todo esto podría parecer que somos grandes misántropos, pero no es así. Luchamos por una sexualidad tierna y divertida que, a priori, es la sexualidad que comparte la mayor parte del mundo.

Vale que, a veces, no estemos a la altura de las circunstancias, que cometamos errores, que se nos arrugue y que tengamos gatillazos. Vale que las relaciones sexuales no salen bien a la primera, y a veces ni a la milésima. Pero eso es lo normal, es la vida. Y conseguiremos más placer si nos fijamos unos objetivos algo menos irreales y nos lo creemos algo menos (sí, esto también vale para el tamaño del pene). Pero, bueno, vosotros mismos. Después de todo, ni siquiera el placer es algo obligatorio.

Este libro, tremendamente subversivo, es una denuncia de los modelos de conducta que nos impiden hacer tranquilamente el amor como nos dé la gana., reafirmando nuestras preferencias sexuales y nuestra identidad individual. Con el fin de respetar el título que le ha puesto la editorial, solicitamos a todas las personas anormales que devuelvan este libro al estante donde lo han encontrado.

Arthur de Pins, famoso por su sed de justicia, es el autor del divertidísimo álbum “Pecados Veniales”, publicado también por Dibbuks este mismo año. Maïa Mazaurette participa en la defensa mundial de los pequeños animales de pelo y clítoris. Rebosa energía.


Un saludo cordial.

No hay comentarios: