sábado, septiembre 26, 2009

POPEYE VOLVERÁ A LA GRAN PANTALLA DE LA MANO DE MARVEL

Por los diferentes weblogs de cine que pululan por la red nos hacemos eco de la futura adaptación a la gran pantalla del personaje-icono creado por E. C. Segar, Popeye, de la mano de Marvel.

"Marvel tiene previsto hacer una película sobre Popeye. Su idea es la de crear una franquicia en torno al marino cuya fuerza descomunal le venía dada por los botes de espinacas que consumía constantemente. La intención es la de que la cinta sea de animación digital y no de imagen real como el único título que existe hasta la fecha sobre el forzudo marinero. Se trata de una película de 1980 que dirigió Robert Altman y protagonizó Robin Williams.
Popeye nació en 1929 de la mano de Elzie Crisler Segar como una tira cómica publicada en The New York Evening Journal. Con los años, el personaje compartió este formato con el de dibujos animados realizados para televisión".
(Fuente: DeCine 21)
Un saludo cordial.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Me parece una buena idea.

EduXavi dijo...

Yo también me felicito por esta iniciativa por parte de la Casa de las Ideas, pero habrá que esperar a ver como enfocan el asunto, que fácil no lo tendrán si la intención es hacer una adaptación digna... por lo menos no es de imagen real que, personalmente, creo que es un acierto.