jueves, abril 12, 2012

LA BD FAITE PAR DES ESPAGNOLS (À PARAÎTRE): “Les contes de l'ère du Cobra # 1: Les amants” (Enrique Fernández)

El próximo 25 de abril de 2012 se pone a la venta en Francia la nueva obra de Enrique Fernández, Les contes de l'ère du Cobra # 1: Les amants, de la mano de Drugstore.



A través de un narrador enmascarado encima del escenario de un extraño teatro oriental en el quinto aniversario de 'La Noche de los Fuegos', éste cuenta a su selecto público la historia de la bella joven Sian, hija de unos modestos comerciantes, y de Irvi, un extraño joven que tiene la habilidad de atravesar las calles de la ciudad sin poner los pies en el suelo. La historia que nos narran comienza cuando los padres de Sian quieren sacar beneficio de su belleza y virtud llevándola a la Casa de las Princesas, donde su destino será ser ofrecida virgen y pura a nobles y príncipes que pagarán por ella. Pero Sian se niega a asumir su destino y está dispuesta a entregar su virginad al joven Irvi para conseguir ser rechazada y no ingresar en dicho lugar y así poder decidir por sí misma cual será su futuro. Pero, debido a la tardanza de Irvi en aplicar el plan, siendo distraido y 'obligado' a 'liberar' a otras muchachas vírgenes encerradas en la casa, Sian enfadada con su particular paladín se verá finalmente esperando a ser entregada al primer príncipe que aparezca...

Una historia donde se intuye por los cuatro costados la particular manera de obsequiarnos, con su singular y reconocible estilo, que tiene Fernández con una de sus clásicas y típicas historias llenas de magia y fantasía... ¿nos encontramos pues ante un nuevo cuento a añadir a Las mil y una noches?





Os dejamos con las 10 primeras planchas de esta obra que constará de 56 páginas en formato álbum cartoné dentro de la Hors Collection, y que será el primero de dos álbumes de que constará la serie. Pinchad sobre cada una de ellas para agrandarlas.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: