domingo, abril 15, 2012

"CRÓNICA DE UNA CRISIS ANUNCIADA" de Paco Roca

Hoy domingo 15 de abril sale publicada en la revista El País Semanal una historia corta de Paco Roca, "Crónica de una historia anunciada", donde el autor nos explica en diez páginas su opinión sobre la crisis que padecemos todos nosotros día a día desde hace ya unos cuantos años.






Un saludo cordial.

6 comentarios:

s e b a s dijo...

Habrá q leerla!!!

EduXavi dijo...

Te lo recomiendo... en los tiempos que corren vale la pena leer de tanto en tanto una opinión sencilla y sincera de la 'crisis' que nos engulle... y en este lenguaje directo visual Paco es uno de los mejores a la hora de aplicarlo.

Mc dijo...

Merece la pena leer este comic: la crisis ya está aquí, por si no lo habíais notado aún, pero la pregunta es ¿qué vamos a hacer ahora?. ¿Vamos a cambiar este sistema lo suficiente como para salir de esta situación y que no se vuelva a repetir o nos vamos a limitar a pagar los desaguisados de políticos y banqueros a costa de reducir el bienestar de la clase media?.

Mc dijo...

Se me olvidaba decir que gracias por publicarlo en el blog. Me lo perdí en El Pais Semanal y me había quedado con ganas de leerlo.

Pauner dijo...

Este Paco Roca...

EduXavi dijo...

Me temo Mc, lamentablemente, que será más lo segundo que lo primero.

Y sí Pauner, ese Paco Roca que siempre pone el dedo en la llaga.