jueves, noviembre 15, 2012

EDICIÓN LIMITADA DE SERIGRAFÍAS DE AUTORES MALLORQUINES

Os dejamos con la siguiente nota de prensa:



"Queridos amigos,

Ante la falta de apoyo de nuestras instituciones para llevar a buen término el 5è Festival Internacional CÒMIC NOSTRUM, los integrantes del Clúster de Còmic i Nous Mèdia de Mallorca hemos optado por buscar soluciones alternativas que nos permitan conseguir una mínima financiación.

Para conseguirlo, hemos hecho uso de la mejor arma: el talento de nuestros artistas! poniendo a la venta un lote de 6 serigrafías de Max, Pere Joan, Bartolomé Seguí, Álex Fito, Pau i Guillem March en una edición limitada de 200 ejemplares firmados por los autores, a un precio increíble: 25 euros!

Si estáis interesados, hemos abierto una tienda online en http://www.etsy.com/listing/114770399/6-screenprints-from-6-greatest-comic , también podéis comprarlas directamente en la librería Norma Comics de Palma, o bien escribir un correo a clustercomicinousmedia@gmail.com con vuestro pedido y vuestros datos y os daremos un núm. de cuenta corriente en el que hacer el ingreso.

El 5è Festival Internacional CÒMIC NOSTRUM se celebrará en Palma del 28 de noviembre al 2 de diciembre, en un formato OFF Festival al margen de las instituciones. Con exposiciones, charlas y otras actividades que os comunicaremos en breve.

Gracias,
Bartolomé Seguí
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: