lunes, noviembre 26, 2012

NOVEDADES DE ¡CARAMBA CÓMICS! PARA NOVIEMBRE DE 2012

Os dejamos con unas páginas de dos novedades de noviembre de ¡Caramba Cómics!, dentro de su Colección Jaimito, que ya podéis encontrar a la venta on line en la editorial.

"Tras la reciente publicación de Ser un hombre: Cómo y por qué de Albert Monteys e Infame de Néstor F, hoy ampliamos la colección Jaimito con Cosmic Dragon de Carlos Vermut y La muerte en los ojos de David Sánchez.

Cosmic Dragon tiene como protagonista a Boken, el guerrero más poderoso de la galaxia, un luchador que ha recorrido todo el universo derrotando enemigos increíblemente terribles. Lo que Boken no sospecha es que no será ningún ser de fuerza sobrehumana el que le hará pasar la peor experiencia de toda su vida. En palabras de Carlos, Cosmic Dragon es “el cómic que siempre he querido dibujar, un homenaje a Dragon Ball en el que no he podido evitar introducir un poso diferente y personal”.

“Quería mezclar un coctel de drogas con una sesión de ouija, que sucediese en España, y que todo tuviera el ambiente de las últimas películas de Buñuel”, comenta David Sánchez a propósito de La muerte en los ojos. Un mareo de influencias que a lo largo de sus 24 páginas maneja de forma hipnótica y que, en el proceso, se convierte en “otra cosa, mejor que lo ideado en un principio”.
".


Un saludo cordial.

No hay comentarios: