lunes, noviembre 19, 2012

NUESTRAS DEDICATORIAS + VÍDEO DE AUTORES: CAFU

Otro de nuestros jóvenes talentos que en estos momentos está trabajando para el mercado norteamericano y, más concretamente, para el nuevo relanzamiento de los títulos de la Distinguida Compañía, es Carlos Alberto Fernández -CAFU-.

 

Este autor que está ahora prácticamente comenzando en su carrera profesional como dibujante de cómics, no tiene en su haber un curriculum muy extenso aún pero sí que interesante, con títulos como Intimidators (Image), Manhunter (DC), Fantastic Four Adventures, Marvel Adventures The Avengers, Marvel Adventures Thor, Black Panter, X-Men (todas estas para Marvel), regresando recientemente de nuevo a DC con títulos como Vixen: Return of the Lion, Captain Atom, Action Comics, War of the Superman, Superboy, THUNDER Agents, Grifter, Blackhawks y Green Lantern Corps, siendo por tanto uno de los componentes que forman parte de la “armada” que está participando en la New 52, teniendo un prometedor futuro en esto de ser hacedor de tebeos.

 

Como no tenía claro que pedirle que me dibujara, me decanté porque me hiciera un Thor, el cual podéis ver con aire enfadado a punto de desatar la más terribles de las tormentas.

Para la ocasión, que mejor que utilizar la BSO del Thor de Kenneth Branagh, obra del escocés Patrick Doyle.

En una próxima ocasión, y con más experiencia en el mercado del cómics de superhéroes, intentaremos conseguir que nos haga una nueva dedicatoria, porque a buen seguro lo veremos asiduamente en algunos de los salones de cómic que se realizan por nuestro país... ¿será en el próximo Expocómic?

Un saludo cordial.

No hay comentarios: