martes, noviembre 20, 2012

NOVEDAD EDITORIAL: JOSÉ M. PALLARÉS PUBLICA UNA NUEVA OBRA

En este noviembre fantástico de Castellón, venimos a sumar una nueva obra de José Miguel Pallarés que se publicará en Nauclero Ediciones para final del mes. Agradecemos a José Miguel Pallarés la atención de la noticia y añadimos el texto para mayor claridad e información. Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva publicación.


"A finales de noviembre llegará a las librerías una nueva obra de J.M. Pallarés, El herrerillo y otros relatos (Nauclero ediciones). A lo largo de 240 páginas, el autor propone un viaje a la imaginación donde se dan cita la fantasía intimista, la acción bélica del medievo, la picaresca en los bajos fondos de Barcelona y la epopeya de los escenarios estelares de la space opera.

El volumen cuenta con abundante material inédito: El herrerillo, la novela corta que da título al libro, una fantasía intimista ambientada en las tierras de Castilla, La cortina, un sobrio retrato de hasta dónde puede llegar el ser humano en su búsqueda de compañía, el épico Santo de bastos, basado en un hecho real sucedido en el siglo XII, y Tres en uno, un cuento con pinceladas de novela negra que se desarrolla en la Ciudad Condal. A estos relatos se unen una versión «remasterizada» de La ciudad de las sombras, Escurzón y dos piezas de ciencia ficción no recopiladas con anterioridad: Mejora genética y Cruzar el puente.


Todos los relatos cuentan con una ilustración de Carlos José Arroyo, supervisor de story en Chico y Rita, de Trueba y Mariscal
".