domingo, noviembre 04, 2012

MAÑANA COMIENZA LA 28 MOSTRA DEL CÒMIC A CORNELLÀ

Desde el 5 de noviembre (y hasta el 2 de diciembre de 2012) comienza la 28 Mostra del Còmic a Cornellà. El cartel de esta edición es obra de Kap.

   

"Llega de nuevo la Muestra del Cómic a Cornellà!!! Desde el 5 de noviembre y hasta el 2 de diciembre la ciudad vuelve a llenarse de cómics!!

Exposiciones, actos en directo, cuentacuentos y visitas guiadas repartidas por las diferentes actividades que se llevarán a los institutos, bibliotecas, centros cívicos, salas de exposiciones y mercados y comercios de la ciudad. Aquí os enviamos el programa de la Muestra, ¡¡que no os podéis perder!!

Durante la primera semana de la Muestra, os invitamos muy especialmente a la inauguración de la exposición Arrugas, de la viñeta a la pantalla, exposición oficial de la película, basada en el cómic de Paco Roca, que recibió dos Goyas en 2012. Será el jueves 8 de noviembre, a las 20h en el Espai d’Art Moritz. Aquel día contaremos con la presencia de Paco Roca, así que no os lo perdáis!!

El viernes, 9 de noviembre, también a las 20h tendrá lugar en el Castillo la entrega de premios del 28º concurso de cómics Ciutat de Cornellà, así como la inauguración de la exposición Un pont vers Angoulême, de la Escuela Joso. Haremos entrega también del 19º Premio Ivà a Kim. Una velada llena de dibujantes consolidados, y de nuevos talentos, que vale mucho la pena ver.

Y, como novedad, bares y restaurantes de la ciudad se suman a la Muestra, con su particular homenaje a dibujantes, y personajes de cómic con la ruta Delicias de cómics. Mientras dure la Muestra podréis disfrutar de una delicia más una consumición a 2€ en los locales adheridos, que podréis consultar próximamente en esta página, www.cornelladellobregat.eu
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: