miércoles, septiembre 01, 2010

EL NUEVO TRAZOS EN EL BLOC

Ya estamos en septiembre y, por tanto, aprovechando el nuevo curso lectivo de Trazos en el bloc, qué mejor que arrancar con fuerza con un lavado de cara de nuestro blog. Y para ello aprovecharemos las nuevas opciones de maquetado que nos ofrece el Blogger, ofreciéndoos ahora un nuevo fondo que representa más o menos la esencia de nuestro blog, en el que se habla constante y fundamentalmente de libros, ya sea de novelas de cualquier temática y, como no, de cómics y sus ya consolidados formato álbum, tomo recopilatorio o las denominadas novelas gráficas... y también cambiamos radicalmente el color característico del blog, pasando del blanco al negro/rojo... y otros pequeños cambios que iréis viendo poco a poco... y, fundamentalmente, con nueva y remozada cabecera perpetrada, como no podía ser de otra manera, por nuestro artista TraZero Gonzalo Vázquez, en consonancia con los nuevos aires de Trazos en el bloc...

Esperemos que los cambios sean de vuestro agrado... ya nos diréis qué os parecen...

… y continuamos viéndonos diariamente en nuestra ya 4ª temporada de éste vuestro blog... os esperamos.

Un saludo cordial.

9 comentarios:

Pepa Casino dijo...

¡Está muy bien! Me ha gustado mucho la sorpresa y Gonzalo es todo un artista.

Lironcillo dijo...

Bueno... para ser sincera me rayan bastante los fondos tan recargados, me gustan cosas mucho más sencillas y que no destaquen tanto... que casi los libros se comen el texto.

Pero no por eso voy a dejar de leer el blog :P

Susana dijo...

Qué diferente se ve todo sin el fondo blanco.
Ha quedado muy chulo, sí señor, y muy acertado el nuevo diseño de Gonzalo.
Por cierto, que el formato me recuerda cierta casa, aunque más ordenada, claro ;-)

Jolan dijo...

Bonito lavado de cara. :)
Aunque como en casi todo, lo realmente importante es el contenido, y eso en Trazos sigue siendo de primera.

Saludos.

Angux dijo...

Me gusta el cambio. Muy acertado.

EduXavi dijo...

La verdad es que ya hacía tiempo que iba barrutando realizar un ligero cambio en el blog... y para eso hay que ser, entre comillas, radical con lo anteriormente visto... por eso me decidí por el negro y rojo (los dos colores que más me gustan junto al azul marino)en contraposición al blanco.
Y por tanto, qué mejor que aprovechar las nuevas opciones de plantillas que te ofrece Blogger... y la de la estantería de libros me gustaba mucho como quedaba de fondo (así me gustaría tener toda mi casa, llena de libros ordenados como es debido en innumerables estanterías de arriba a abajo... un sueño al alcance de pocos, ayns).
Sí, puede que a algunos el cambio le pueda parecer contundente, pasar de un extremo al otro, sin tiempo al respiro y a la asimilación, pero después de hacer multitud de variaciones y cambios, y pedir alguna que otra opinión al respecto, creo que el resultado final no está nada mal para mi gusto, siempre claro dentro de las limitaciones que te impone el Blogger.
Y, por supuesto, gracias nuevamente a Gonzalo por prestarse a crearnos el nuevo logo/cabecera del blog (creo que acertadísima la composición de las letras con libros apilados)... nunca le estaremos suficientemente agradecidos por su contribución desinteresada a la causa.
Bueno, eso era todo... nos seguimos viendo es éste vuestro blog.

Enrique Fernandez dijo...

Muy majo el blog con los cambios, pero que el contenido siga siendo el mismo, eh? jeje..
A seguir tan bien un año más, felicidades! ;)

EduXavi dijo...

De eso no te quepa la menor duda Enrique, aunque se intenta mejorar siempre en lo que buenamente se pueda... que ya es mucho.
Y nosotros a esperar ansiosos a que des pronto noticias frescas y jugosas sobre esos dos proyectos que tienes en marcha... que te queremos hacer trabajar de lo lindo en Barna de aquí na ;-)

s e b a s dijo...

Me encanta como ha quedado.
Menudo curro...... :)
Saludos