martes, septiembre 14, 2010

TRAILERS DE "JUEGO DE TRONOS"

Os dejamos con dos trailers promocionales sobre lo que nos espera de la adaptación a la pequeña pantalla del primer volumen de Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos de George R. R. Martin, previsto su estreno para principios de 2011.

(Fuente: HBO)

Un saludo cordial.

4 comentarios:

Ruben dijo...

Ya se me hace la boca agua mientras espero la serie. Que pasada¡¡¡¡¡¡

EduXavi dijo...

De momento pinta realmente bien... y si detrás tenemos al propio Martin y, sobretodo, a la HBO, es toda una garantía de poder llegar a ser un producto final de gran calidad. Yo también estoy contando los días...

Ximo dijo...

Parece ser que HBO está despertando últimamente, pues llevaba un par de años en los que no ha conseguido mantener el nivel, dejando paso a la cadena AMC, como la mejor cadena de cable con series como la multipremiada Mad Men, la indispensable Breaking Bad, la muy recomendable Rubicon y el próximo estreno de Los muertos vivientes.

Sin contar con The Pacific y la polémica True Blood -que según para quien, o es una gozada o es un truñaco-, parece ser que desde esa maravilla que es Treme -la nueva serie de David Simon-, todo parece que apunta a una segunda edad dorada con el estreno inminente de Boardwalk Empire, además de lo que está por llegar con Juego de tronos y la próxima serie del gran David Milch, llamada Luck.

EduXavi dijo...

Grandísimas series las que citas Ximo... Mad Men, una descarnada visión de la terrible y despiadada competitividad en el mundo de la publicidad de la década de los 60... el esperado estreno de Los muertos vivientes (y qué decir del cómic en que se basa, imprescindible)... The Pacífic, una visión crítica y sin cortapisas del infierno del Pacífico durante la II Guerra Mundial, eso sí, visto desde la óptica de los americanos, por lo que siempre habrán aspectos que barran para casa... Treme, una perfecta y realista visión de la New Orleans post Katrina...
A True Blood y a Breaking Bad aún tengo que darles una segunda oportunidad... de momento no han captado toda la atención necesaria por mi parte.
Del resto (Rubicon, Boardwalk Empire y Luck), por uno u otro motivo, aún están por descubrir.
Y, lo dicho, por lo poco que se ha visto de Juego de Tronos, por lo menos han puesto los medios necesarios para que sea una gran producción... luego ya veremos en qué se traduce la adaptación... pero, de momento, la cosa tiene buena pinta y hay grandes esperanzas puestas en ella para por fin realizar una muy buena serie de fantasía para la pequeña pantalla.