martes, septiembre 21, 2010

LA REVISTA "LaRAÑA DE SEVILLA # 1" YA EN LA RED

Ya podéis leer en la red el primer número de la revista digital de estudios sobre el cómic LaRaña de Sevilla. Pinchad sobre la imagen para acceder al nº 1.

"LaRAÑA nace como una apuesta arriesgada, cuanto menos, dado su carácter de edición NO VENAL, de la cual se distribuirá gratuitamente su edición en papel a tantas universidades, bibliotecas, fundaciones, obras sociales y demás entidades (tanto públicas como privadas) que lo soliciten, dejando la más accesible edición digital (http://revista-larana.blogspot.com) a todo aquél interesado en leerla.

Desde este primer número ofrecemos artículos y documentos de reputados estudiosos tanto a nivel nacional (Manuel Barrero, Javier Alcázar, Javier Mora, Lombilla...) como internacional (como Jiba Molei Anderson o Marek Bennett), así como una pequeña "viñeta" abierta al mundo de la creación (Mike Ratera, Pepo Pérez, Javirroyo, Juanjo Sáez, Mireia Pérez, Cristina Durán, M.A. Giner, entre otros). Así, pretendemos dar toda la calidad de la que somos capaces, con un equipo y unos colaboradores que, de manera altruista, han hecho suyo este sueño que, ojalá, tenga una repercusión que tal que pueda sobrevivir año tras año.

Rogamos le deis la mayor difusión posible.
Gracias.

RAFAEL RUIZ DÁVILA
Director Editorial de LaRAÑA
ruiz.davila@gmail.com
laranadesevilla@gmail.com
".

Un saludo cordial.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la promoción.
Un abrazo.