jueves, septiembre 16, 2010

IV CERTAME DE BANDA DESEÑADA OMIX VALADOURO

Os dejamos la nota de prensa acerca de la convocatoria del IV Certame de Banda Deseñada OMIX Valadouro. El plazo de presentación de las obras finaliza el 30 de septiembre de 2010.

"PARTICIPANTES Y TEMA
Podrán presentarse a este Certamen cualquier autor español o residente en España que tenga más de 18 años en el momento de entregar el trabajo. Las obras habían versarán sobre temática libre

CONDICIONES GENERALES
Cada autor/a puede presentar tres obras como máximo, que deberán ser no premiadas con anterioridad, pudiendo haber sido presentados a otros certámenes. Los textos pueden ir en gallego o castellano La técnica a emplear es libre. El formato puede ser únicamente en a3 o en a4 con disposición vertical. Los trabajos deben tener cuatro páginas como mínimo y diez como máximo. Premio único de 600 €.

Alternativamente a la presentación física, se puede enviar trabajos de cómic en formato digital en archivo jpeg con el tamaño A4 (2480x3508 px en resolución mínima de 200 ppp) Igualmente pueden enviarse tres obras siempre que conjunta o individualmente enviadas no supere el archivo adjunto los 10 megas al correo bdvaladouro@gmail.com

PRESENTACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y PLAZO
La presentación de las obras en el certamen debe ir acompañada de un sobre cerrado donde irá la hoja de solicitud que se titula Ficha BD . Este Anexo se puede descargar en www.valadouro.org en el apartado documentación, encontrarse también en las oficinas municipales del Ayuntamiento de O Valadouro, por fax a 982 574 303 o por correo común.

En esta hoja de solicitud irán los siguientes datos de identificación:
-Título/s de la/s obra/s.
-Nombre y apellidos del autor.
-Fecha de nacimiento
-Dirección, teléfono y e-mail(este dato opcional)
-Localidad.
Así como una fotocopia del DNI o pasaporte.

Más info en http://www.valadouro.org/ en el apartado documentación
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: