martes, octubre 30, 2012

LOS DJ DANI MORENO Y JOSÉ AM DE MÁXIMA FM ANIMARÁN EL ESCENARIO DEL XVIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Os dejamos con el siguiente comunicado que nos han remitido desde Ficomic:


"El escenario del XVIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA, que ocupará 2.500 metros cuadrados del Palacio 2 de Fira Barcelona Montjuïc, incluye destacadas actuaciones musicales, a parte de los concursos de Karaoke, Cosplay y World Cosplay Summit. Además de las dos actuaciones del grupo japonés Loverin Tamburin, sobresalen las actuaciones de los populares DJ Dani Moreno El Gallo Máximo yJosé AM de Máxima FM, emisora colaboradora del Salón. También destacan las actuaciones de los grupos White Noise y Tao Pai Pai, y de los solistas Sol Pilas, Yoshisuke Suga, Priscilla Hernández y Fàtima Ayats con la presentación de Malefic Time: Soum. La mejor música del 1 al 4 de noviembre en el SALÓN DEL MANGA.

Dani Moreno, director y presentador de El Gallo Máximo, es uno de los locutores y DJ con más seguidores en nuestro país. El jueves 1 de noviembre a última hora de la tarde ofrecerá una sesión de Anime Dance, donde populares temas de series de animación japonesa se mezclarán con otros ritmos musicales. El domingo 4 de noviembre José AM, otro popular locutor y DJ de Máxima FM, clausurará el SALÓN DEL MANGA por la tarde con otra sonada actuación llena de ritmo.


Una cita imprescindible del Salón es el concierto Anime de Oro que ofrecerá Sol Pilas el jueves a la tarde, la cantante que ha interpretado las versiones en español de populares temas musicales de series de animación japonesa como Juana y Sergio, Johnny y sus amigos, Bateadores, Supergol o La magia de Emi. En su dilatada trayectoria musical, puso su voz en el tema Oración de Esmeralda de la versión española de la producción de Disney El jorobado de Notre Dame. Para los nostálgicos reseñar que fue la voz de temas de anuncios publicitarios como A casa vuelve por Navidad. Su concierto es una exclusiva dado que es la primera vez que actúa para los fans.


El viernes al mediodía el cantante y compositor japonés Yoshisuke Suga ofrecerá un concierto en solitario. Solista de las bandas de rock japonés Esprit d’Air en Londres y Mizu en Barcelona, tiene carrera propia en solitario. El grupo White Noise invadirá con sus ritmos de J-Rock Fusión el escenario el sábado al mediodía. Luego vendrá el primer concierto del grupo japonés Loverin Tamburin, recién llegado de Tokio. Por la tarde, Fàtima Ayats ofrecerá el concierto Malefic Time: Soum, interpretando cinco canciones compuestas para el lanzamiento del manga del mismo título que ha dibujado Kenny Ruiz. Tanto este manga como sus canciones surgen del universo gráfico Malefic Time, una obra multimedia de Luis y Rómulo Royo.


El último día del Salón el escenario ofrecerá al mediodía los conciertos de Priscilla Hernández, cantante, compositora e ilustradora de arte fantástico y del mundo de las hadas, y del grupo Tao Pai Pai, con su buen rock metalero. Por la tarde Loverin Tamburin ofrecerá su segundo concierto y el DJ José AM cerrará la fiesta.


ESCENARIO DEL XVIII SALÓN DEL MANGA


Epicentro de actividades tan diversas como el concurso de Cosplay, el Karaoke, el World Cosplay Summit, o las exhibiciones de Para-Para, de artes marciales y los conciertos más potentes de la temporada. Un espacio de 2.500 metros cuadrados que dobla la superficie de las últimas ediciones.

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE


11:00-13:00. Acceso al Récord Guinness: Disfrázate de los personajes de Dragon Ball

13:00. Récord Guinness: Disfrázate de los personajes de Dragon Ball
16:00-17:30. Final del Concurso de Karaoke
17:45-18:30. Concierto Anime de Oro: Sol Pilas y las canciones de Tele 5
18:30-18.45. Entrega de los premios del Concurso de Karaoke
19:00-21:00. Sesión Anime Dance a cargo del DJ Dani Moreno El Gallo Máximo de Máxima FM.

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

11:00-13:00. Concurso Para-Para a cargo de Paralist Paradise

13:15-14:00. Concierto de Yoshisuke Suga
16:00-18:15. Concurso del Cosplay
18:30-19:30. Baile Especial Sexy Mafia
19:45-20:15. Entrega de los premios del Cosplay

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE


12:00-12:45. Concierto de White Noise

13:15-14:15. Concierto de Loverin Tamburin
16:00-18:15. Concurso World Cosplay Summit
18:30-19:00. Concierto: Malefic Time: Soum con Fàtima Ayats
19:15-20:00. Exhibición: "El sable, hilo de seda.....". Un recorrido por las formas y movimientos de la esgrima japonesa a cargo de laAsociación Wa Rei Ryu.
20:15-20:45. Entrega de los premios World Cosplay Summit

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE


12:00-12:45. Concierto de Priscilla Hernández

13:00-13:45. Concierto de Tao Pai Pai
16:30-17:30. Concierto de Loverin Tamburin
18:00-19:30. Sesión Anime Dance a cargo del DJ José AM de Máxima FM".

Un saludo cordial.