lunes, octubre 22, 2012

COMMISSION DAREDEVIL & ELEKTRA by Daniel Sampere

Al comprobar el gran trabajo que está haciendo, aún en su incipiente carrera, Daniel Sampere en el mercado estadounidense, y sabiendo que aceptaba realizar commissions, no pude resisitirme a que me dibujara una.

 

El formato que elegí fue un DIN-A4, a tinta y grises y, finalmente, a recomendación de propio autor (yo normalmente me decanto siempre por commissions en B/N), también aplicó tonos de rojo, ya que los personajes que le pedí así lo requerían, ganando por ello el resultado final del trabajo.

 

Le solicité que me realizara un Daredevil enfrentado a Elektra, a cuerpo entero, pero dándole ese toque sensual y de complicidad que ambos personajes siempre han transmitido... y creo que logró lo que yo previamente había visualizado en mi cabeza. Y, de fondo, me dibujó una Cocina del Infierno bastante detallada en cuanto a los edificios se refiere (con los famosos depósitos de agua como complemento), lo que acabó de redondear toda la composición.

 

A continuación os ofrecemos los diferentes pasos que empleó el autor en la confección de la commission, el boceto previo, el lápiz posterior, el entintado y, finalmente, el trabajo acabado. También os dejo con un pequeño vídeo donde podéis visualizar de manera rápida estos cuatro pasos.

 

Si queréis ver el proceso de dibujo de un sketch a través de un vídeo que grabé en el Saló del Còmic de Barcelona, pichad aquí.



Espero que os haya gustado... os recomiendo, si la economía os lo permite, que piquéis y le pidáis pronto una commission a este autor, dibujante que está llamado a hacer grandes cosas en el mercado estadounidense del cómic de superhéroes o del mainstream.

Un saludo cordial.

3 comentarios:

Jonesy dijo...

Babeo!!! Elektra con el cuernecitos, que bonita es!!!

Enhorabuena.

;)

Susana dijo...

Difícil me lo pones. Esta es francamente espectacular.

EduXavi dijo...

Miguel Ángel:
Es que hay un no sé qué entre estos dos que pa qué 8-0...

Susana:
Difícil, difícil, di que sí... Dani tiene una mano que no veas :-)...