viernes, octubre 12, 2012

NOVEDAD DE NOWEVOLUTION EDITORIAL PARA OCTUBRE DE 2012

Os dejamos con una novedad de Nowevolution Editorial que ya podéis encontrar a la venta. Para ver las tres primeras páginas pinchad aquí.


Ataraxia vol 3
Manu López
Edición: Rústica con sobrecubiertas Tamaño: 13 x 19 Páginas: 144

Colección: Artnowe nº17
Género: Humor
PVP: 7 €

Reserva ya online, aprovecha el descuento de lanzamiento

Durante la misión encargada por Teodora, Hugo parece haber hallado la manera de avanzar hacia el que cree que es el final del evento, mientras Kyle y Sue dan su feroz encuentro por terminado. Ahora que Sue ha cumplido su parte del trato, es el momento de que Celia revele la verdad sobre los hermanos gemelos.

¿Conseguirá alguno de nuestros protagonistas alzarse con la victoria del evento de la señora Teodora? ¿Por qué Celia parece contar con información acerca de Kyle y Evan? ¿Y cómo reaccionará el propio Kyle a todas las revelaciones que se le presentan?


"Ataraxia es un mundo muy amplio que acoge, a diario, las vivencias de miles de personas. Y aunque las aventuras de nuestros protagonistas tengan que llegar a su fin en el próximo número, ¡siempre habrá personas que seguirán recorriendo este vasto mundo!

Al concluir el volumen 3 de Ataraxia, no puedo evitar echar la vista atrás y contemplar por todo lo que han tenido que pasar Kyle, Sue y Hugo a lo largo de este tiempo. Ha pasado mucho desde que Kyle como jugador novato, Sue como jugadora solitaria, y Hugo como jugador extranjero, cruzaron sus caminos para vivir aventuras juntos. Cada uno de ellos ha ido evolucionando de una manera y, llegados a este punto de la historia, pronto se encaminarán al anunciado final de su periplo.


Pero no solo ellos han ido evolucionando a medida que avanzaba la historia, sino que han permitido que yo lo haga con ellos. Atrás quedó el dibujante de trazo asustadizo con miedo a intentar cosas nuevas para dar paso a una persona mucho más segura que, aunque aún tiene mucho que aprender, ha podido desarrollar una mejora artística y una constancia en su trabajo.

Dedicar mi tiempo a la serie no solo me ha permitido desarrollarla y mostrarla al mundo, sino que además gracias a ello he podido conocer a gente de la que aprender y a la que admirar. También me ha permitido experimentar una sensación de satisfacción personal que no conocía, y el hecho de saber que hay gente que disfruta con lo que haces es algo que no se puede comparar con nada.

A un solo número de poner fin a esta historia, puedo decir que estoy muy contento de haber llegado hasta este punto, ¡y lo haré lo mejor que pueda para que la serie termine de la forma que se merece! Mientras llega ese día, espero que disfrutéis de esta tercera entrega que viene cargada de información sobre la historia, los personajes y el propio juego".

Manu López


Un saludo cordial.