Impostores, por ello, puede leerse gratis en Internet, dentro de su página web (www.impostores.es). Puede también comprarse en formato eBook sin protección DRM, porque confiamos en nuestros lectores. Y si la quieres tener en papel solo tienes que comprarla por adelantado y te la mandaremos a casa cuando lleguemos al 100% del proyecto o terminen los 45 días que programamos cuando salimos a escena.
Lee, compra, comparte, disfruta. El futuro de la cultura está en nuestras manos y depende de autores que demuestren que otra forma de vender y distribuir cultura es posible. Ayúdanos a demostrarlo. Apadrina una novela. Únete al club de los Impostores. Entra en la web y ojea el proyecto, o lee las críticas que van apareciendo en Goodreads y verás que la independencia no se riñe con la calidad.
Disfruta de leer una novela sabiendo que formas parte del proyecto. Que por fin puedes ser algo más que un mero consumidor pasivo de una cultura que no eliges. Y que, además, pagas un precio justo por ello".
Un saludo cordial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario