jueves, octubre 25, 2012

PROYECTO CROWDFUNDING: "IMPOSTORES" DE LUCAS SÁNCHEZ

Os dejo con este proyecto de Impostores, novela de Lucas Sánchez, donde nuestro colaborador Gonzalo Vázquez es el encargado de realizar la portada. Este proyecto crowdfunding finaliza el 18 de noviembre de 2012.


"Impostores es una novela como cualquier otra, con la diferencia de que Impostores es independiente. Sin editorial. Una novela que ha decidido dar a luz apoyada por sus primeros lectores y seguir haciéndose hueco en el mundo cultural gracias única y exclusivamente a sus lectores.

Impostores, por ello, puede leerse gratis en Internet, dentro de su página web (www.impostores.es). Puede también comprarse en formato eBook sin protección DRM, porque confiamos en nuestros lectores. Y si la quieres tener en papel solo tienes que comprarla por adelantado y te la mandaremos a casa cuando lleguemos al 100% del proyecto o terminen los 45 días que programamos cuando salimos a escena.

Lee, compra, comparte, disfruta. El futuro de la cultura está en nuestras manos y depende de autores que demuestren que otra forma de vender y distribuir cultura es posible. Ayúdanos a demostrarlo. Apadrina una novela. Únete al club de los Impostores. Entra en la web y ojea el proyecto, o lee las críticas que van apareciendo en Goodreads y verás que la independencia no se riñe con la calidad.


Disfruta de leer una novela sabiendo que formas parte del proyecto. Que por fin puedes ser algo más que un mero consumidor pasivo de una cultura que no eliges. Y que, además, pagas un precio justo por ello
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: