sábado, octubre 25, 2008

EDMOND BAUDOIN HOY Y MAÑANA EN BARCELONA

Según leemos en la web de la Editorial Astiberri, hoy 25 y mañana 26 de octubre, Edmond Baudoin será uno de los autores que participarán en Kosmópolis 08, la IV Fiesta Internacional de la Literatura que organiza el Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona.

"Edmond Baudoin estará el 25 y el 26 de octubre próximo en Barcelona participando en Kosmópolis 08, la IV Fiesta Internacional de la Literatura que, con carácter bianual, organiza el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Concretamente, el autor de El viaje retoma bajo el nombre “Dimanche vingt-six octobre deux mille huit”, un montaje que se pudo ver hace años por primera y única vez en España en el marco de la Semana Negra de Gijón y que el domingo a partir de las 19.30 horas protagonizará de nuevo junto con la bailarina Carol Vanni, donde danza y dibujo se dan la mano: “Es una danza sin música o, mejor dicho, -apuntan desde el CCCB- que sigue la melodía y el ritmo que lleva incorporado el dibujo como extremo de la secuencia que une el cerebro y la mano”.

Previamente, Baudoin ofrece el sábado 25, a partir de las 18.30 horas un taller de cómic con su obra Piero como referente de trabajo a la hora de acercar al participante “tanto a las claves de su paradigmática renovación del lenguaje del cómic como a su significativa síntesis de ficción y realidad”. Para aquellos que quieran recibir información suplementaria sobre el taller o participar en él pueden llamar al 933.064.133, o escribir a cursos@cccb.org".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: