miércoles, octubre 15, 2008

¡¡¡BEROY VUELVE!!!

Aquí os dejamos con la nota de prensa que nos ha enviado la Editorial Diábolo donde se nos comunica una magnífica noticia: ¡¡¡Beroy vuelve!!!

"Si hay un autor añorado por los aficionados españoles, ese es Beroy. A lo largo de estos últimos años, su nombre ha aparecido una y otra vez en los foros de internet, siendo requerido su regreso a la historieta española. No es que Beroy hubiera dejado el cómic, pero si que se había dedicado a otras facetas artísticas, además de publicar en otros países. Beroy destaca como uno de los grandes autores del cómic español definales de los 80 y principio de los 90. Desde que gana el premio al mejor autor novel en el Saló del cómic de Barcelona de 1988, su nombre queda ya ligado a una nueva generación de autores que irrumpe con fuerza en el mercado español, pero con las vistas puestas en el mercado internacional. Beroy no se ha limitado exclusivamente a la historieta, tanto para adultos como para niños, sino que entre otras cosas ha destacado como ilustrador, realizador de storyboards, profesor de dibujo.

DIÁBOLO EDICIONES publicará una nueva edición de VERSUS, una de sus obras más destacadas y primera realizada a partir de un guión ajeno. Esta edición tendrá todo el material anterior revisado además de contar con unos interesantes extras.

Junto a Beroy, llega a DIÁBOLO Josep María Polls, uno de los grandes guionistas del cómic español, además de jefe de estudios de la decana y reconocida Escola de Comic Joso y colaborador de José María en varios proyectos. Hemos creado un blog para hacer un seguimiento de este proyecto, que verá la luz en el 2009: http://versuscomic.blogspot.com/

Desde DIÁBOLO, queremos agradecer a Beroy y a Polls por la confianza depositada en nuestra editorial, y hacer que nuestra lista de grandes autores siga creciendo".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: