viernes, octubre 10, 2008

MAÑANA UN MUERTO VIVIENTE HABLARÁ DE CINE DE ZOMBIS EN SITGES

Y continuamos hablando de zombies. Aquí os dejamos con el comunicado que José Manuel Serrano Cueto (caracterizado en la imagen como Johnny Pútrido) nos ha enviado referente a su charla sobre Cine de Zombis que tendrá lugar mañana sábado 11 en l'Espai Brigadoon (Edifici Miramar), en el marco del 41º Festival Internacional de Cinema de Catalunya-Sitges'08.

Recordamos también que hoy tendrá lugar la Zombie Walk (para más información pinchad aquí).

"Scifiworld transforma a José Manuel Serrano Cueto en su “alter ego” Johnny Putrido para ofrecer una charla sobre cine zombi divertida y sangrienta.

La 41 edición del Festival de Cinema de Cataluntya, que se celebrará del 2 al 12 de octubre, contará con la participación de un crítico de cine muy especial: un zombi. De la mano de Scifiworld, la única revista dedicada al cine de fantasía, terror y ciencia ficción, el escritor José Manuel Serrano Cueto se transformó en un muerto viviente el pasado junio, cuando creó el visitadísimo blog Diario de un zombie.

El próximo 11 de octubre, en el marco de Brigadoon, el Festival de Sitges recibirá la visita del personaje creado por Serrano Cueto, un zombi llamado Johnny Putrido y que interpreta el propio autor. El acto podría definirse como una performance-conferencia que estará salpicada de sangre y casquería, como mandan los cánones del cine zombi, y sobre todo mucho sentido del humor. El gaditano José Manuel Serrano Cueto es, además de crítico y articulista de diferentes revistas internacionales, autor de libros como De monstruos y hombres y Horrormanía".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: